Search
  • Angel Aguilar

Juan Gabriel Sigue Siendo El Rey Del Escenario


El Domingo pasado el divo de Juárez, Juan Gabriel, llevó al Sleep Train Arena de Sacramento su gran espectáculo titulado “MeXXico Es Todo 2016”. Con una gran producción de 50 musicos entre mariachis, orquesta e invitados especiales, 10 cantantes y 20 bailarines; un gran juego de luces y espectacular uso de video en vivo e ilustraciones en gigantes pantallas, Juan Gabriel más que complació a su fiel publico que era tan variado como su música, había desde milenios, hasta abuelitos.

En un horario un tanto inusual para un espectáculo nocturno, la velada comenzó a las 7 p.m. lo cual causó que mucha gente se perdiera los primeros minutos del espectáculo, pero aun así, fue suficiente para satisfacer a todos ya que Juan Gabriel y su elenco estuvieron sobre el escenario por 2 horas y media.

Después de 45 años de carrera, aunque ya no luzca esbelto como en sus años mozos en los 70’s y 80’s,

Juan Gabriel sigue siendo un rey del escenario. No hay nadie como Juan Gabriel para satisfacer a su audiencia. Con una gran despliegue de energía, Juan Gabriel se desplazaba a lo largo y ancho del escenario que incluía una rampa que entraba al centro de la arena y que llevaba Juan Gabriel más cerca que nunca de sus fieles seguidores y así con sus acostumbrados ademanes, hacía que el público reaccionara a placer, ya fuera con sus gestos extravagantes y burlescos que lo caracterizan, con su acostumbrado humor o sus aspavientos en temas como “No Te Guardo Rencor” o “Inocente Pobre Amigo”, su gente le celebraba todo.

El carisma de Juan Gabriel hacía que todo mundo se sintiera como en familia , no importa la edad, si eran hombre, mujer, poperos, rockeros,y hasta los que lucían mas machos se divertían y bailaban con el mismo gusto que los gays, y eso solo lo logra la buena música y el cariño, humor y respeto de un grande del escenario como Juan Gabriel.

Musicalmente, el show fue un viaje a lo largo de su carrera con innumerables clásicos con los que la gente lo acompaño cantando a todo pulmón y aparte de los antes ya mencionados, también se escucho “La Frontera”; “He Venido A Pedirte Perdón”; “Siempre En Mi Mente”, en el cual, al final cantó el coro en ingles; “Buenos Días Señor Sol”; “No Tengo Dinero” en el que incluyó una parte medio tecno medio reggaetón con ayuda de los Colombianos Zona Prieta.

Entre tantos éxitos, el show podría durar hasta dos días seguidos, así es que algunos fueron incluidos en forma de popurrí como sucedió con “Caray, Esta Noche Voy a Verla, Juntos y Me Gustas Mucho” y cuando parecía que ya no quedaba más, los acordes de “Querida” se entonaban suavemente y sobre los cual Juan Gabriel cantaba “Canción Mixteca” para después proseguir con el gran clásico y la audiencia de desbordo con emoción y para terminar, Juanga puso a todo mundo a bailar con “El Noa Noa”.

La gira de “MeXXico Es Todo 2016” continuara este viernes 26 de agosto en el Forum de Los Angeles para luego trasladarse a lo largo y ancho de Estados Unidos.

#Rock #AlterLatinoMusic #AlterlatinoMusic #JuanGabriel #Juanga #pop #MeXXicoEsTodo2016 #Sacramento #SleepTrainArena #Querida #ElNoaNoa #NoTengoDinero #ZonaPrieta #dbaronmedia #CMN #CardenasMarketingNetwork

15 views

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com