Search
  • Angel Aguilar

Diamante Electrico en el Macy's Thanksgiving Day Parade®


Nueva York, NY - 1o de noviembre de 2016 - En este mes de noviembre, la tradición favorita de Estados Unidos de América para las fiestas será un aniversario significativo que una vez más marcará el inicio de la temporada de fiestas de fin de año con su miríada de mágicos entretenimientos característicos de la marca.

El jueves 24 de noviembre, el 90o Macy's Thanksgiving Day Parade® recorrerá las calles de la ciudad de Nueva York para celebrar junto a una multitud de familiares y amigos. Este espectáculo único se propone deslumbrar y asombrar a más de 3,5 millones de espectadores que colmarán las calles de Manhattan y a más de 50 millones de televidentes, con sus globos gigantes de personajes, carrozas deslumbrantes, las mejores bandas musicales marchantes y grupos de arte escénico de todo el país, famosas personalidades y la presentación oficial en exclusividad de Santa Claus.

A medida que el mítico desfile se prepara para su 90o edición por las calles de Manhattan, invitados muy especiales engalanarán las calles como lo han hecho por décadas. El icónico Kermit The Frog, Miss Piggy, Fozzie Bear y el resto de los personajes de los Muppets se presentarán para deslumbrar y divertir a los millones de seguidores y abrir el desfile como solo ellos pueden hacerlo, con todo el humor y la música que los caracteriza. Amy Kule, la productora ejecutiva, encabezará el desfile cortando la cinta junto a las estrellas paraolímpicas de EE.UU. Tatyana y Hannah McFadden.

Detalles cortesía de Criteria Entertainment

#DiamanteEléctrico #Rockalternativo #MacysThanksgivingDayParade #LatinAlternative #AlterLatinoMusic #AlterlatinoMusic #alternativerock #Rockalterlatino #alternativemusic #Rockenespañol #SpanishRock #CriteriaEntertainment

0 views

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com