top of page

Huevos Revueltos en el Staple Center


LOS ANGELES -

Enanitos Verdes y Hombres G, regresan de nuevo a Los Angeles para hacer una parada en el legendario Staple Center el 14 de Junio del 2019. Como parte de su gira Huevos Revueltos, dos de las bandas latinas más conocidas de las últimas décadas, volverán a embarcarse para una serie limitada de fechas este verano.

Producida por Live Nation, la gira de ocho ciudades hara su marca en el estadio Staple Center, el cual llegara a capacidad en asistencia de aproximadamente 20,000.

Enanitos Verdes, originarios de Argentina, es un grupo referente del rock-pop para más de una generación en todo el continente Latinoamericano y con una gran historia musical llena de discografia, premios, nominaciones y reconocimientos de prestigio en múltiples países a lo largo de su carrera. Complaceran al publico con canciones clasicas como "Tu Carcel" y "La Muralla Verde" al igual que romanticas como "Luz De Dia" y "Lamento Boliviano." Hombres G, es la banda Española formada en 1983, y sin duda uno de los grupos más prominentes de los 80s y 90s. Influenciados por el new wave Inglés y los primeros álbumes de los Beatles, Hombres G así como Enanitos Verdes, gozaron de una popularidad en su época que los llevó no solo a vender millones de discos sino además a convocar miles de fans a sus conciertos. En este concierto presentaran himnos como "Devuelveme a Mi Chica" y "Si No Te Tengo a Ti."

Boletos estan disponibles de venta por medio de www.livenation.com

ENANITOS VERDES Y HOMBRES G: HUEVOS REVUELTOS TOUR 2019 Viernes, 14 de Junio, 2019

Los Angeles, Staples Center

bottom of page