top of page

Sounds From Spain Anuncia las Bandas que Acudirán a SXSW 2020 en Austin, TX del 16 al 20 de marzo


Una vez más, seis bandas españolas se reunirán en Austin para participar y presentarse en los conciertos oficiales de Sounds from Spain en South by Southwest 2020 (SXSW). Las bandas participando este año incluirán presentaciones de: Antonio Lizana, Alien Tango, Belako, Biznaga, Candeleros and Marem Ladson.

La destacada, 'Paella Party' de Sounds from Spain regresara este año a una nueva locación y definitivamente será una vez más uno de los eventos destacados anuales de SXSW que tomará lugar el miércoles 18 de marzo en Half Step, en la calle Rainey. El segundo showcase oficial tendrá lugar la noche siguiente el 19 de marzo (lugar por determinar).

Además de los conciertos, Sounds from Spain también organiza un pabellón Español, donde diez empresas españolas participarán para hablar de la internalización cultural de la industria musical. Las empresas seleccionadas forman parte de los sectores de management, distribución, producción discográfica y servicios tecnológicos y estarán disponibles para reuniones con profesionales internacionales de la industria adentro del Centro de Convenciones de Austin.

Las empresas españolas presentes en SXSW 2020 serán: 3 Notes Management, Artist On The Way, Comunica de Cero, Ground Control Madrid, Holy Cuervo, La Bodega Estudio de Grabación, Live Nation Spain, Mont Ventoux, Quimeras del Mar y Tierra Candela.

Junto a estas empresas, participará también la entidad agrupadora de promoción internacional andaluza Extenda.

Por otro lado, el jueves 19 de marzo, se organizará un Brunch con profesionales internacionales para que puedan conocer a las empresas españolas. Ese mismo día se celebrará un Meet-Up en una de las salas del Centro de Convenciones de Austin. (lugar por determinar)

SXSW reúne a alrededor de 15,000 profesionales del sector y acoge 2,000 conciertos en el transcurso de la semana que dura el festival.

España aporta propuestas originales que, junto a la gastronomía, convierten la participación de Sounds from Spain en un escaparate de creatividad y genialidad de nuestra industria musical.

Comunicado de prensa cortesia de Rocio Gutierrez PR

bottom of page