top of page

Juan Solo quiere hacer historia presentando Cronológico.

Renovarse o morir dicen los sabios y eso es lo que justamente está haciendo Juan Solo, este cantautor innovador será uno de los primeros en pararse en un escenario durante esta cuarentena mundial.

Este concierto del cantautor poblano se llevará a cabo virtualmente el próximo 13 de junio 2020 20.00pm hora de México por una plataforma especial creada para dar la mejor calidad de audio, sonido e iluminación a todo el público alrededor del mundo.

“Cronológico” será un show nunca antes visto en la carrera de Juan Solo, ya que cantará canciones que usualmente no aparecen en su repertorio, desde las más antiguas hasta las lanzadas en este 2020.

Durante este show habrá interacción con las fanáticos y sorpresas.

El precio del boleto es muy accesible, solo para poder cumplir con la alta calidad que se ofrecerá al público. Los accesos ya están a la venta en la página de Boletia.


En los últimos años Solo ha girado por México, sur América y España con una base acústica, por esta razón le emociona al artista más de lo habitual esta presentación ya que podrá llegar a todas partes del mundo con la banda que lo acompaña por más de 8 años.

Serán casi 2 horas para compartir un momento inolvidable con la calidad que todos sus fans se merecen.

Juan solo es un cantautor poblano que apareció en la escena musical hace ocho años después de ganar viña del mar, una gaviota de plata como mejor intérprete. Gracias a la complicidad con el público, cuenta ya con ocho años de conciertos, convivencia, firma de autógrafos y alianzas con marcas importantes. Pudiendo visitar además de casi toda la República mexicana, países como España, Panamá, Colombia, Perú, Guatemala, Bolivia, Chile y Estados Unidos. A la fecha, además de haber participado en renombradas obras de teatro ( Hoy No Me Puedo Levantar y Mentiras “ El musical”) cuenta con cuatro producciones discográficas.


Actualmente, de la mano de universal Music México promociona “No rompo tus fotos" que con tan solo un par de semanas ya tiene un millon de visitas en YouTube.

Aquí el enlace para poder obtener acceso:




Comunicado de prensa cortesia Mariana Gagliardi

bottom of page