ÄSTRA COLABORA CON EL ÍCONO DE ROCK, BUNBURY

El dúo de rock alternativo basado en Los Angeles, ÄSTRA acaba de lanzar su sencillo "De la Piel para Adentro". una colaboración con elemblemático ícono Español, Bunbury. La canción es su primer lanzamiento en Español, incluida en su segundo y poderoso EP “Fire”.



"Colaborar con ÄSTRA es un regalo de gran valor. Musicalmente, subirme a la apisonadora y poder cantar y escribir “De la Piel para Adentro” es sumarme a una banda en efervescencia, rugiendo en el momento justo de arrancar el motor de una máquina poderosa. La canción nos conecta con una ciudad que está perdiendo su esencia y un mundo que parece escapársenos de las manos. El Rock n´Roll es una celebración de nuestros instintos más básicos, furiosos e inquisitivos. Todavía quedan bandas dispuestas a la acción, a contracorriente. Desde USA & Colombia, para el mundo."

-menciona el ícono Español.

Escrita y producida por Guillermo Morales Vitola y Carlos Calvo en conjunto con Bunbury, la canción es un reflejo de los tiempos actuales.

"Trabajar con Bunbury es un honor y un sueño hecho realidad. No podíamos creer cuando él accedió a cantar esta canción. Es un Héroe de Leyenda" - Guillermo Morales Vitola. El video clip fue dirigido y producido por el reconocido director Español,

Sergio Abuja. Filmado en Los Angeles, el video nos muestra un mundo concentrado en como la sociedad de consumo está diseñando un modelo de ser humano al que todos tenemos que parecernos.


"La canción es una oda a la individualidad y yo propuse crear un contraste visual que exprese justamente lo contrario. Hacer una oda visual a la generalidad y la homogeneización del ser humano." - Sergio acerca del proceso creativo


Incluidas en el EP, hay otras dos canciones originales, con el vocalista invitado Zack Adams: "Fire", una canción que te hace involuntariamente golpear rítmicamente con el pie trae un coro que dice "Siempre pensamos que tenemos deseo / ¿Realmente tienes ese fuego?" y el contagioso "Energizer Hunny", que invita al público a soltarse y divertirse.


Fire es el segundo de los cuatro elementos. .ÄSTRA estará lanzando dos EPs más este año que resultarán en un álbum larga duración a final de año.



Photo: Jose Girl ®

Comunicado de Prensa cortesia Criteria Entertainment