top of page

FULANO DE TAL ESTRENA CANCION EN PROTESTA DE LA CRISIS MIGRATORIA Y DONALD TRUMP


Fulano De Tal, también conocido como Elsten Torres, el artista Cubano/Americano, 2 veces nominado al GRAMMY presenta su nueva canción, “Trumpeta”. Una canción que en forma directa critica los recientes comentarios negativos hechos por varias figuras del mundo político en contra de los inmigrantes. Especialmente por las declaraciones denigrantes echan por candidatos presidenciales como Donald Trump sobre los latinos y su visión a la reforma migratoria, Fulano junto a su productor, Rodolfo Castillo, ganador del GRAMMY Latino, y su manager, John Badell, se dieron a la tarea de escribir este tema “Trumpeta”.

“Yo estaba de promoción todo este verano con mi nuevo disco, “Éxitos Acústicos”, una compilación de mis éxitos más grandes como cantautor y literalmente tuve que frenar la gira para proclamarme y escribir esta canción “Trumpeta”, porque como Cubano, Latino y ciudadano Americano no podía aceptar ni creer la cantidad de disparates pronunciados por el Sr. Trump y otras figuras políticas, en contra de nuestra gente y nuestra cultura Latina. Yo soy inmigrante, y la verdad que comentarios tan negativos sobre los latinos, los tomo muy personal. Mi madre sacrificó su vida y se fue de Cuba conmigo y mi hermano cuando éramos niños buscando un futuro mejor para nosotros. Así que yo como artista e inmigrante, siento la responsabilidad de defender a mi familia y mi raza”.

Durante toda su carrera musical, Elsten Torres siempre ha sido un artista que está dispuesto a ayudar a los más necesitados, como el atender hospitales infantiles y centros de ayuda social para llevarles un poco de alegría con música y también en el pasado a través de su banda Fulano De Tal, Elsten tocó un tema similar con su canción “Estados Unidos”, en la cual también contaba de los estragos que los inmigrantes sufren al arribar en este país

“Trumpeta” ya está disponible en todas las tiendas digitales. Vean el video animado ya disponible en YouTube. Un 10% de las ventas de “Trumpeta” irán destinados al beneficio de organizaciones migratorias que luchan por los derechos de nuestra gente Latina.

Disponible en Itunes & Amazon:

Para mas informacion visiten: www.elsten.info y www.fulanodetalmusic.com.

bottom of page