top of page

Panteón Rococó Celebra XX Años con Rubén Albarrán


Los Angeles, CA - 13 de mayo, 2016.- La banda más emblemática de ska-fusión de México, Panteón Rococó, presentó hoy el tema "Fugaz" una canción grabada en vivo durante el concierto de aniversario "XX Años" y que próximamente será lanzado en formato CD+DVD. Este magno evento se realizó en julio del año pasado en la Arena Ciudad De México ante un público que llenó el recinto en su totalidad con más de 22 mil fanáticos para celebrar los 20 años de la exitosa carrera del grupo.

"Fugaz" es una Hermosa balada con tintes de bossanova, grabada con la colaboración especial de Rubén Albarrán vocalista de Café Tacvba. Con este sencillo, disponible ya en todas las plataformas de streamming y tiendas digitales a nivel mundial, Panteón Rococó nos da un adelanto de lo que será su próximo CD+DVD, dejando a sus fans pidiendo mas y esperando ansiosamente por este nuevo lanzamiento tal y como lo anticipó el slogan de la gira de aniversario del grupo: "y queremos más!"

Entre el enorme agradecimiento del grupo mostrado a sus fans por todos estos años de música y baile y la celebración conjunta con su público, este concierto lleno de invitados especiales y que duró más de dos horas es sin duda uno de los más memorables en los 20 años de carrera del grupo y el CD+DVD revivirá esa celebración con la mejor música de Panteón Rococó.

El grupo anunciará próximamente su gira de Verano en EEUU, la cual los llevará por primera vez a Canada, Seattle y a Ruido FEST en Chicago, como uno de los grupos que encabezan el festival en Julio.

Detalles Por Cortesia de ER:M+M Marketing and Media

bottom of page