top of page

Love Star –Lanza su album Espectro en México y Estados Unidos


Love Star, de una de las bandas más trabajadoras de la escena angelina desde sus inicios en el 2009 y aparte de sus energéticas y apasionantes actuaciones en vivo, también han estado muy activos en el estudio sacando música y videos por lo cual han podido llevar su electro-pop bilingüe a otros lugares fuera de Los Angeles y Estados Unidos.

Love Star están a punto de lanzar su esperado álbum Espectro y tuvimos la oportunidad de platicar con los componentes de Love Star, la cantante Starla y el guitarrista The Doctor.

Alterlatino Music (ALM) – Cuéntenos acerca de este nuevo álbum, que al principio comenzaron sacando en capítulos.

Love Star - Este es un proyecto en el que hemos estado trabajando ya un buen rato, y La idea original era de sacarlo en capítulos, y aunque todavía tenemos planeado seguir sacando el resto de los capítulos, se nos dio la oportunidad de poder sacarlo todo de una vez y decidimos tomar esta oportunidad

ALM – Tengo entendido que el álbum también va ser editado en México.

Love Star – Esa es precisamente la razón por la cual hemos decido lanzar el disco completo de una vez, la disquera Cassete nos ha brindado la oportunidad de editar el disco en México en este próximo Julio y estamos súper emocionados de poder llevar nuestra música a México.

ALM – Para este álbum tuvieron la oportunidad de trabajar con Thom Russo, un productor que ha trabajado con gente del calibre de Audioslave, Johnny Cash, Eric Clapton, Michael Jackson, Aterciopelados, Juanes, Maná y otros, ¿cómo fue esa experiencia?

Love Star – Thom es una gran persona, tuvimos la oportunidad de conocerlo y le dimos nuestro paquete de prensa, y en un muy corto tiempo el mismo nos contacto y fue una gran experiencia. El proceso tomo tiempo ya que trabajamos con él cuando tenía oportunidad entre sus otros tantos proyectos, pero al final valió la pena.

ALM – Me imagino que el trabajar con alguien como Thom, que ha trabajado con gente de tan diferente géneros musicales, encajaría muy bien con su música ya que el estilo de Love Star en un tanto ecléctico.

Love Star – Definitivamente, el fue la persona ideal para trabajar en este álbum ya que queríamos un poquito de todo en nuestra música, y obviamente, el tiene una gran experiencia al trabajar con tanta gente tan importante y de diferentes géneros tanto en inglés como español.

ALM – Recientemente ha sacado el primer sencillo, “Sola”, el cual fue finalista en el Concurso de Composición John Lennon en el 2015.

Love Star – Si fue una cosa muy extraña, ya que cuando sometimos la canción, solo la sometimos por hacerlo, no esperábamos mucho de ello, y para nuestra sorpresa, acabó siendo una de las finalistas y por eso la gente Casete decidieron que este sería el tema para introducir el álbum.

ALM – En este álbum tienen un “cover” de la banda Blondie con el tema “Llámame”.

Love Star – Si, Blondie es una de nuestras bandas favoritas y por coincidencia, también es una de las bandas favoritas de Thom Russo, así es que fue una gran experiencia el poder grabar esta canción, la cual viene en inglés y en español.

ALM -¿Con la salida de este álbum, tiene planes para ir de gira?

Love Star – Si, nos vamos a México el 17, 18, 19 de Junio y en Julio vamos a estar por todo Estados Unidos comenzando en Colorado Springs, y luego Chicago y Nueva York y otras ciudades, para el resto de las fechas nos pueden visitar en Lovestarband y nuestra página de Facebook.

bottom of page