top of page

NTVG – Se Presenta En El Legendario Roxy Theatre


La banda Uruguaya, No Te Va Gustar (NTVG) han tenido un último par de años de ensueño, recientemente celebraron su vigésimo aniversario, su ultimo álbum, El Tiempo Otra Vez Avanza, fue nominado para el Latin Grammy y la banda embarcó en su maratónica gira “Viajando Sin Espada”, la cual los ha llevado por toda Latinoamérica, Estados Unidos, España e Inglaterra.

Después de tocar las últimas fechas de la gira en México, NTVG cerrara esta gira en Los Ángeles icónico Roxy Theatre en el Sunset Boulevard en el corazón de Hollywood el próximo domingo 26 de junio.

Con motivo de esta presentación en el Roxy, tuvimos la oportunidad de platicar con Denis Ramos, trombonista de la banda, y aquí les compartimos una sinopsis de nuestra plática:

AlterLatino Music (ALM) – Cuéntanos acerca de este ultimo concierto de la gira en un lugar de tanta historia musical como el Roxy Theatre de Hollywood.

Denis – Estamos contentos y halagados de poder tocar en un lugar tan mítico y legendario donde han pasado grandes artistas y ahora nos toca a nosotros así es que una alegría muy grande el poder tocar ahí,

ALM – El álbum El Tiempo Otra Vez Avanza ha sido un éxito innegable y la gira “Viajando Sin Espada” lleva ya casi dos años.

Denis – Ha sido una gira hermosa, la verdad que este disco nos ha abierto muchísimas puertas, muchos lugares nuevos donde hemos tenido la oportunidad de tocar como en Londres por ejemplo y ahora ya estamos en los últimos meses de esta gira que terminara antes del fin de año.

ALM – Anteriormente hablamos de el álbum El Tiempo Otra Vez Avanza, el cual fue nominado al Latin Grammy, y por fin pudieron atender la ceremonia, ¿cómo fue esa experiencia para ustedes?

Denis – Fue algo impresionante, ya habíamos sido nominados otras veces pero no habíamos tenido la oportunidad de estar ahí y fue increíble el compartir con otros artistas y d todos los eventos que forman parte de ello ahí en Las Vegas y esperamos poder volver a repetirlo.

ALM – En esta gira, han tocado en todo tipo de lugares y festivales como el Vive Latino, ¿que prefieren ustedes, sus propios shows o festivales?

Denis – Nosotros siempre preferimos tocar nuestros propios shows, pero cuando se da la oportunidad de tocar en estos festivales ayuda mucho a que otra gente nos conozca y el Vive Latino es uno de los festivales más grandes e importantes de Latinoamérica y llega mucha gente que de repente no te conoce y ahí despierta el amor por la banda.

ALM – Recuerdo la primera vez que los vi tocar en House of Blues de Anaheim en el cual había un buen numero de asistentes, pero era obvio que muchos los veían por primera vez , pero la segunda vez, había mucha más gente y todo el lugar cantaba sus canciones.

Denis – Esa es la idea, la verdad que siempre hemos estado muy a gusto al ir a tocar en Los Ángeles y vamos creciendo poquito de a poquito y cada vez nos sigue más gente y esperamos un dia poder hacer un concierto grande con mucha más gente.

ALM – ¿Que planes tienes después de terminar esta gira?

Denis – Ya estamos ansiosos por volver al estudio y trabajar en nueva música, así es que esperamos tener nueva música para el año que viene.

NTVG se presentara en el Roxy Theater en Sunset en Hollywood el próximo domingo 26 de junio.

Para más información del show y boletos, visiten The Roxy Theatre y Ticketfly

bottom of page