top of page

MITRE SE PRESENTARÁ EN THE HOTEL CAFÉ


El show del cantautor y productor mexicano Mitre ha dado mucho de qué hablar entre sus espectadores, ya que es la mezcla perfecta entre lo teatral, lo cinematográfico y lo musical. Tanto en los videos musicales como en las canciones del álbum y las presentaciones en vivo, Mitre proporciona una narrativa que le da al espectador/escucha una mayor comprensión de su visión y su viaje espiritual como artista combinándola con música con tintes de Spaguetti Western, Alternativo y música tradicional mexicana.

Mitre se presentará en el reconocido centro de espectáculos The Hotel Café, el cual se encuentra en el corazón de Hollywood, este miércoles 22 de Junio. Mitre se unirá a la cantante nominada al GRAMMY Alih Jey en un show donde podremos apreciar lo mejor de ambos artistas en punto de las 9 pm. En el show también podremos disfrutar de la presencia de su inseparable Catrina 'Katarina', interpretada por el actor Hugo Meléndez, quién nos llevará de la mano a dimensiones desconocidas donde la vida y la muerte coexisten con la música, la letra y la voz del cantante.

Así mismo el cantautor se viste de gala para presentar el video de su nuevo sencillo 'Salto Sin Red' a dueto con la reconocida compositora Ximena Muñoz. El video de 'Salto Sin Red' fue grabado en el Gibson Showroom de Beverly Hills durante la presentación del álbum de Mitre y en el podemos apreciar la teatralidad y lo mágico de sus presentaciones en vivo.

Para obtener boletos y más información de la presentaciónde MITRE & Alih Jey en el Hotel Café por favor visite: https://www.hotelcafe.com/tickets

Para escuchar y obtener MITRE por favor visite:

Para conocer más sobre Mitre visite:


Datos cortesía de The 3 Collective

bottom of page