León Larregui Prende a Sacramento

June 23, 2016

Después de de un par de conciertos en el sur de California, León Larregui se presentó en el Ace of Spades de Sacramento donde presentó ante un público prendido y a quienes deleitó con temas de su más reciente álbum, Voluma así como selecciones de su álbum anterior Solstis.

 

Antes que nada tenemos que felicitar a León por tener los “tamaños”  por presentar su nuevo proyecto sin la “red de seguridad” que sería el tocar canciones de su banda Zoé y así complacer de manera fácil al público presente.

 

En el pasado, León ha sido tachado como un cantante un tanto tímido y hasta a veces antipático sobre el escenario pero desde la salida del al álbum MTV Unplugged- Musica De Fondo de Zoé, León parece sentirse más seguro y maduro sobre el escenario. En esta ocasión, en el escenario del Ace of Spades, vimos a un León que se mostraba relajado y muy a gusto en su “role” como solista aunque muy bien acompañado por su banda que dio un aire potente a todos los temas.

 

Desde el primer tema “Aurora Boreal” de su primer álbum Solstis, el público se entregó por completo sobre León y le celebraba el más simple movimiento.  Aparte de verse relajado, León se mostró muy atento y platicador con el público y varias veces se acercó al borde del escenario y saludó de mano a sus fieles fans.

 

Temas como “Tremantra”, “Zombies”, “Tiraste A Matar”, “Lattice”, “Birdie” y otros temas del Voluma se mezclaban con gran fluidez con  temas de Solstis como “Femme Fatal”,” Perdida Total” o “Carmin”  y siempre con una energía ascendente mientras que el publico cantaba todas las canciones hasta llegar al final con “Resistolux”.

 

León y la banda abandonaron el escenario pero los insistentes aplausos y gritos de “otra, otra” hicieron que León y compañía regresaran para terminar la velada con “Mar”, “Brillas” y “Locos”.

 

También tenemos que felicitar al público de Sacramento que llegó en buen número ya que este puede ser el inicio de una escena rockera y que Sacramento pueda ser un lugar fértil para el rock en español.

 

 

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com