"La Sombra" – Nuevo Tema de Alé

June 24, 2016

Despues de haber lanzado su primer álbum completo Irregular Heartbeat, Alé Gonzalez Gomez, mejor conocido por su nombre artístico, Alé, está trabajando en su segundo álbum y del cual recientemente lanzo el tema “La Sombra”.

 

Alé ya tiene varios años en la escena musical angelina comenzando tocando en bandas de punk en el este de Los Angeles, pero aparte del punk, Alé también ha sido influenciado por la música electronia, hip-hop y por supuesto la música latina.

 

En una entrevista anterior, Alé nos comentaba como su madre también fue una gran influencia en su música, ya que creció creciendo la música romántica que su madre tocaba en el coche y más tarde descubrió a bandas como Soda Stereo y Maná cuando iba de visita a México.

 

Para este nuevo tema, “La Sombra”, Alé ha combinado todas estas influencias para concatenar un sonido mezquino donde se puede escuchar las percusiones muy latinas pero con guitarras estridentes con un ritmo casi desenfrenado y con un bajo muy “heavy metal”.

 

Pueden escuchar el tema en Soundcloud:

 

https://soundcloud.com/oodreamtime/ale-la-sombra

 

Para conocer más de la música de  Alé, lo pueden visitar en su pagina de facebook, Operating on Dreamtime, su portal oficial http://www.oodreamtime.com/  , Youtube y Soundcloud.

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com