top of page

Julieta Venegas - “Sold Out” En Sacramento


Con su sencillez alegría y buena música, Julieta Venegas encantó a un abarrotado Ace of Spades de Sacramento este sábado pasado.

Afuera del Ace of Spades había una larga fila de fans ansiosos por ingresar al recinto, el cual estaba ya lleno, en las taquillas había gente que desesperadamente buscaban boletos al último momento aunque estaba anunciado anteriormente que el concierto estaba “sold out”.

Aun con gente afuera todavía tratando de entrar, adentro el Ace of Spades estaba tan lleno que era difícil moverse aparte del terrible calor que parecía un sauna, pero aun así los fans esperaban pacientemente y finalmente alrededor, de las 9:30 pm, la banda de Julieta Venegas apareció sobre el escenario y comenzaron a entonar los primeros acordes del tema “Esperaba” y al aparecer Julieta sobre el escenario, el lugar exploto con gran exaltación.

Después del primer tema, Julieta agradeció al público la asistencia y les comento que después de la acogida que habían tenido la vez anterior que estuvo en Sacramento, tenían que volver con este nuevo show y su público se lo agradeció al acompañarle cantando bailando y celebrándole el más mínimo gesto a movimiento.

Algo refrescante y que se agradece, es que Julieta no vive del pasado como tantas otras bandas que no han escrito nueva música en décadas y siguen girando tocando los “grandes éxitos” y abusando de la nostalgia de sus fans.

Para esta gira, Julieta está basada en las canciones de su más reciente álbum, Algo Sucede y del cual se escucharon temas como “Esperaba”, el cual abrió el concierto, “Ese Camino”, “Algo Sucede”, “Porvenir” y “Se Explicara” entre otros, pero esto no quiere decir que no complaciera a sus fans con sus canciones favoritas, y asi se hicieron escuchar temas como “Limon y Sal”, “Eres Para Mi”, y finalizando con “Me Voy”.

Ahora que Live Nation ha tomado las riendas del Ace of Spades, esperamos que en equipo con Live Nation Latino, más artistas de este nivel se animen a venir a Sacramento, ya que el potencial existe para que se pueda hace una buena escena para el rock en español en esta área del norte de California.

bottom of page