top of page

Los Rolling Stones En Cuba En La Pantalla Grande


En Marzo pasado, la icónica banda, Los Rolling Stones terminaron su gira latinoamericana titulada “America Latina Olé Tour” en la Havana Cuba enfrente de un estimada audiencia de 1.2 millones.

Este histórico concierto fue filmado y dirigido por Paul Dugdale quien dirigio el último video en vivo de los Stones en el 2013 en su concierto en Hyde Park en Londres.

El film titulado Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba se presentara en cines alrededor del mundo el 23 de Septiembre. La versión que será exhibida en los teatros de cines tendrá contenido especial el cual no aparecerá en el subsecuente edición de DVD/Blu Ray que se pondrá a la venta.

En declaraciones a la revista Rolling Stones, el cantante Mick Jagger expreso: “El show de cuba fue asombroso. Fue un momento increíble, un enorme mar de gente hasta donde daba la vista, se sentía la [energía] y entusiasmo de la audiencia y para mi este fue lo que más resalta de ese momento.”

Por su parte, el guitarrista Keith Richards comento: “Eran el sol, la luna y Los Rolling Stones. Ver a Cuba finalmente poder rockear fue especial – una noche memorable en Havana.

Para mas detalles, pueden visitar www.stonesincuba.com

bottom of page