Nea Agostini - Promesa Del Pop-Rock Latinoamericano

August 10, 2016

Los Angeles, CA - August 9, 2016.- Después de su paso por los EEUU y México, la nueva promesa del pop-rock Latinoamericano, Nea Agostini, continúa esta semana en Colombia su extensa gira promocional presentando su nuevo álbum "Te Disuelves". El álbum producido por el multi-premiado productor Sebastián Krys fue lanzado el pasado mes de junio, recibiendo excelentes y numerosas reseñas por la prensa internacional. La gira concluirá con fechas en Argentina y Chile la próxima semana.

 

El cantante músico y compositor Italo-Chileno Nea Agostini lanzó a nivel global su tercer álbum de estudio, acompañado por su hermano Ale Agostini en la batería y percusiones. Producido, grabado y mezclado en East West y The Big Top Studios en la ciudad de Los Ángeles con las colaboraciones autorales de la colombiana Ximena Muñoz y de la chilena Francisca Valenzuela.

 

La nueva producción muestra el gran camino recorrido y la madurez en su estilo a pesar de su corta carrera que inició a los 13 años, edad en la que Nea ya estaba tocando en los escenarios con su banda del momento. Siguiendo con su carrera Nea estudió en renombradas instituciones como la Escuela Moderna de Música (Santiago), la Accademia Del Suono (Milano) y Berklee College of Music de Boston.

 

Entre los músicos de gran talento que aportaron al excelente e impecable sonido del nuevo álbum están: Paul Bushnell en el bajo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Elton John, Phil Collins y Shakira entre muchos otros; Roger Manning Junior, en los teclados (Jellyfish, Beck, Imperial Drag, Blink 182), Sean Billings (U2, The Brian Setzer Orchestra, Pitbull) en la trompeta y Brian Lang (Christian Pagán, Trevor Hall) en el bajo acústico.

 

 

Comunicad de prensa cortesia: ER:M+M Marketing and Media

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com