top of page

"Done" - Nuevo video de Vim Furor


El viernes pasado, en el histórico club Troubadour de Hollywood, el duo Vim Furor estreno su nuevo video titulado “Done” el cual se desprende de su EP The German Roman Massacre Vol.1.

Tal como su álbum anterior The Six Arm Beast y este nuevo EP, el video cuenta con un altísimo nivel de producción que en nuestra humilde opinión, es definitivamente, si no el mejor, uno de los mejores videos producidos por alguna banda independiente en los últimos tiempos.

El video fue dirigido y editado por el propio cantante y guitarrista Germán Briseño, mientras que el magnífico trabajo de cámara fue a cargo de Arturo Bengoa y el trabajo de arte fue producido por Scott Draves and The Electric Sheep.

En este gran trabajo de dirección y edición, Germán pudo captar la fuerza, energía y furor que tanto él y el baterista Román López causan sobre el escenario durante las actuaciones en vivo de Vim Furor y para todos los que han tenido la suerte de poder ver a esta poderosa banda en vivo, seguramente estarán de acuerdo con nuestra apreciación.

Para conocer más de Vim Furor, pueden leer nuestra nota anterior pulsando en esta enlace: 'Vim Furor – The German- Roman Massacre Vol. 1" y pueden obtener su EP en I-tunes, Spotify y Amazon.

bottom of page