top of page

Carla Morrison Apasiona en el Ace of Spades en Sacramento


Desde temprana hora la acera en frente del Ace of Spades en el centro de Sacramento se adornaban con una larga línea de entusiastas fans de Carla Morrison quienes esperaban el debut de Carla en esta ciudad.

Con otra muy buena asistencia, el Ace of Spades se está volviendo en un lugar rentable para los artista latinos que se están animando a venir a tocar en Sacramento y la mayoría de los asistentes no eran el típico curioso que va a ver qué está pasando, estos eran fans que conocían a fondo la música de su artista.

Desde el primer momento que Carla tomo tomó el escenario del Ace of Spades, se notaba a una Carla más suelta y segura de sí misma y con cada apasionado y sensual movimiento y con gran carisma, Carla estuvo en total control del escenario y su fiel público de principio a fin.

Carla se mostraba contenta y agradecida por la gran acogida en su primera actuación en Sacramento y entre canciones, Carla se dirigía a su público primordialmente en inglés, pero igual su público le correspondía con aplausos y piropos a sus comentarios al introducir las canciones o contar cortas historias acerca de las canciones.

Carla abrió la velada con el tema “Un Beso” el cual, acompañado por su potente banda, prendió al público de inmediato con el tema “Un Beso”, el cual también es el tema que abre su más reciente producción discográfica, Amor Supremo.

Con el segundo tema, “Eres Tu”, el público se rindió por completo al encanto de Carla y le acompaño cantando a todo pulmón. Otros temas favoritos como “Hasta La Piel” y el clásico “Déjenme Llorar” se mezclaban entre los temas nuevos como “Azúcar Morena”, “Vez Primera”, “Tu Atacas”, “Yo Vivo Para Ti” y “No Vuelvo Jamás”.

bottom of page