Libre de Apegos – Nuevo Sencillo de Héctor Guerra

October 12, 2016

Llegó el día, Héctor Guerra  nos presenta el tema “Libre de Apegos”, producido por KJU en el Caribe Mexicano, siendo esta la primera entrega del que será su tercer disco Todo está Bien y Viene Mejor a la venta en 2017.

 

Libre de Apegos: "vinculación afectiva intensa, duradera y de carácter singular", tan singular como este visionario artista quien nos ofrece un acercamiento propio al global bass, un fascinante movimiento musical  que mezcla los sonidos urbanos como el trap, dancehall , edm, reggaeton o hip hop, con músicas del mundo como la cumbia, o música regional de los balkanes o África.

 

En un muy poco tiempo Héctor Guerra se ha convertido en uno de los exponentes más importantes e interesantes de esta nueva fusión de hip-hop con sonidos autóctonos y donde se puede escuchar sonidos electrónicos con tubas, o mezclas de diferente tipos de música e igualmente, sus actuaciones en vivo siempre son llenas de buena vibra, y una energía impresionante con la cual todo mundo se siente parte del show.

 

Héctor Guerra nació en España de padre Boliviano y madre Española y como muchos de nosotros inmigrantes en Estados Unidos, Héctor sentía que vivía en dos mundos diferentes, siempre se sintió demás europeo para los latinos y demasiado latino para los europeos, pero después de arribar a México conoció gente que le enseñaron que igual puede identificarse con sus raíces latinas y europeas sin tener que perder su esencia personal.

 

A los 18 años, Héctor Guerra fue apadrinado por uno de los grupos pioneros del rap, Public Enemy y con ellos giró por España.  En Madrid, Hector creó el colectivo Pachamama Crew, un colectivo que ha crecido tanto que ahora tiene bases tanto en España, Francia, Mexico, Estados Unidos y otros países y se ha convertido en el colectivo artístico más grande en el mundo.  

 

Hasta el momento Hector Guerra ha producido dos álbumes, Amor y Gracias por Existir con los cuales ha colaborado con artistas como Panteón Rococó, Las Cafeteras, Bang Data, Secta Selecta y muchos otros.

 

Para mantenerse al tanto de lo que pasa con Hector Guerra y Pachamama Crew, pueden visitar su página oficial: www.hectorguerra.net y su página de facebook: Hector Guerra Oficial.

 

Detalles cortesia: The Music Joint Group

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com