Maná, Primer Acto Latino en el Golden 1 Center de Sacramento

November 15, 2016

La recién inaugurada arena Golden 1 Center de Sacramento recibió su primer acto latino, y quien más que; probablemente la  banda más popular en la musica latina, Maná, quien tuvo un lleno casi total.

 Sin duda el poder de convocatoria de Maná no se puede negar, ni siquiera los exorbitantes altos precios de $190 por boletos cerca del escenario hacen que sus fans los dejen de seguir.

 

Aunque algunos critiquemos que de vez en cuando se tomen un riesgo musical,  La fidelidad de los fans de Maná sigue intacta y sigue creciendo ya que la arena estaba colmada con gente de todas edades, desde los que han crecido con la banda, unos ya cincuentones y sesentones y gente mucho más joven y todos les siguen celebrando sus canciones.

 

La velada comenzó con “Manda Una Señal” seguido por un par de antiguos éxitos como “Oye Mi Amor” que llevo a todos a los principios de la banda, y la colaboración que tuvieron con Carlos Santana, “Corazón Espinado”.   Otros éxitos como “Me Vale”, “De Pies A Cabeza”, “Como Te Deseo” y un tributo al gran Juan Gabriel con “Se Me Olvido Otra Vez” entre los veinte y tantos temas con que deleitaron a sus fans.

 

 

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com