top of page

Maná, Primer Acto Latino en el Golden 1 Center de Sacramento


La recién inaugurada arena Golden 1 Center de Sacramento recibió su primer acto latino, y quien más que; probablemente la banda más popular en la musica latina, Maná, quien tuvo un lleno casi total.

Sin duda el poder de convocatoria de Maná no se puede negar, ni siquiera los exorbitantes altos precios de $190 por boletos cerca del escenario hacen que sus fans los dejen de seguir.

Aunque algunos critiquemos que de vez en cuando se tomen un riesgo musical, La fidelidad de los fans de Maná sigue intacta y sigue creciendo ya que la arena estaba colmada con gente de todas edades, desde los que han crecido con la banda, unos ya cincuentones y sesentones y gente mucho más joven y todos les siguen celebrando sus canciones.

La velada comenzó con “Manda Una Señal” seguido por un par de antiguos éxitos como “Oye Mi Amor” que llevo a todos a los principios de la banda, y la colaboración que tuvieron con Carlos Santana, “Corazón Espinado”. Otros éxitos como “Me Vale”, “De Pies A Cabeza”, “Como Te Deseo” y un tributo al gran Juan Gabriel con “Se Me Olvido Otra Vez” entre los veinte y tantos temas con que deleitaron a sus fans.

bottom of page