top of page

Massacre – Doblemente nominados a Los LatinGRAMMYs ®


La banda Argentina Massacre ha recibido doble nominación para el LatinGRAMMYs ® en las categorías de Mejor Álbum de Rock por su album Biblia Ovni y Mejor canción de rock “Niña Dios”.

Aunque Massacre no son muy conocidos en Estados Unidos, con más de 20 años de trayectoria Massacre es una de las bandas más influyentes en la escena del rock en la Argentina. Biblia-Ovni, es el noveno disco de estudio de la banda producido por Pablo Guyot y Alfredo Toth, un tándem hacedor de grandes éxitos discográficos. El álbum fue registrado por Alvaro Villagra en los estudios del abasto al pasto entre noviembre de 2014 y abril de 2015, y es el cuarto trabajo que el grupo lanza a través de Popart Discos.

Se trata de once nuevas canciones marcadas por la exploración estilística en las líneas melódicas y en los arreglos, sostenidas por arrolladoras bases rockeras y letras que empujan el límite entre la realidad y la alucinación, creando un universo sonoro potente, extraterrenal, que lleva en su adn el código Massacre.

Con un trabajo de arte que desafía las convenciones, otra marca registrada del grupo, Biblia-ovni ha sido uno de los lanzamientos más esperados por el público y la prensa .El también nominado "Niña Dios" fue el primer corte de difusión.

El cantante, Guillermo "Walas" Cidade nos deja unas palabras acerca de la nominación: "Estamos muy felices de haber logrado estas dos nominaciones internacionales, lo sentimos como una recompensa al trabajo de tantos años, y es un orgullo compartir una nominación con nuestros hermanos del alma Los Cadillacs, con quienes transitamos este camino desde el comienzo de nuestras carreras. Ellos ya lo trajeron a casa - y es el día de hoy que se lo sigo diciendo al Sr. Flavio con una admiración muy grande. No puedo creer que esta vez nos pueda tocar también a nosotros! Gracias...."

La 17º ceremonia de entrega anual de los LatinGRAMMYs ® se llevará a cabo el próximo 17 de Noviembre en el T-MOBILE Arena de Las Vegas.

Comunicado de prensa cortesia: Criteria Entertainment

bottom of page