top of page

De Nalgas Presenta su Banda Sonora Para La Revolución


Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Febrero 2017.

Si con la situación del país, los integrantes del grupo de punk mexicano DE NALGAS, (PUXI, KAREL, BORIS e IRVING) se han visto en la necesidad de alzar la voz a lo largo de sus años de carrera, los hechos más recientes de la inverosímil política internacional que los ha obligado a ampliar la denuncia hasta tierras lejanas y cercanas.

Y esta vez este grito directo es tan necesario que fuertes voces como la de reconocido cartonista “Rapé” se han unido a la consigna como una advertencia a la clase política internacional. El cartonista (Milenio, Revista El Chamuco) prepara junto a la banda material que reúne lo mejor de dos de las más elevadas formas de protesta: la música y la ilustración para hacer más contundente este mensaje.

Para darle fuerza a este movimiento, De Nalgas ha preparado un Playlist con canciones de otros reconocidos músicos que no se han quedado con los brazos cruzados ante las catástrofes políticas de su momento y han invitado a través de sus redes al público en general a nutrir este ‘soundtrack’ para la revolución.

Oprime aquí para escuchar:

En “Con Dinero Baila el Perro”, el nuevo sencillo que presenta, DE NALGAS se pone serio para darle voz a un grito que se ha vuelto peligrosamente común en los últimos días. Las noticias internacionales que parecieran salidas de la peor novela de ciencia ficción vuelven imprescindible retomar este track que forma parte de su primera producción de larga duración Vulgar Dulce Hogar, presentada a finales del año pasado, cuando la tragedia aún era un escenario lejano.

¡No nos van a parar!

Sigue a De Nalgas en todas sus redes:

bottom of page