top of page

Carla Morrison Vuelve A Los Escenarios En 2017


Los Angeles, CA. (Febrero 27, 2017). Este 2017, a sido un año muy agitado para la cantautora Carla Morrison; una presentación legendaria en los premios GRAMMY, una exitosa gira de promoción en la ciudad de Miami y Los Ángeles para promocionar su más reciente canción y video "Tú Atacas"; y la producción de un nuevo documental, son algunos de los sucesos destacados en la carrera de una artista extraordinaria con una intensa agenda que parece no parar.

La cantante dio inicio a su agenda de conciertos para el año 2017 con dos llenos totales en el irónico Teatro Esperanza Iris en el centro histórico de la Ciudad de México, en donde presentó dos shows en los que cubrió exhaustivamente el material clásico y nuevo que ha convertido a Carla en uno de los talentos más importantes de su generación. La artista sorprendió a la audiencia con un bis especial de su canción "Tierra Ajena" la cual interpretó a dueto con Ely Guerra, en uno de los muchos momentos especiales que nos trajeron estas dos noches históricas.

Carla Morrison estará anunciando más fechas que incluirán visitas a México, Latinoamérica y España/Europa. Sus fans en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de verla este próximo mes de Abril, en sus 3 shows anunciados para el estado de Texas.

AMOR SUPREMO WORLD TOUR - FECHAS CONFIRMADAS:

March 12 - Fiesta de las Flores - Huauchinango, MX

March 15 -Centro Cultural Paso Del Norte - Juárez, MX

March 18 - Festival del Sol - Chalcatzingo, MX

April 5 - House of Blues - Houston, TX

April 6 - House of Blues - Dallas, TX

April 8 - Maverick Festival - San Antonio, TX

Comunicado de prensa – The 3 Collective

bottom of page