Los Enanitos Verdes Hacen Vibrar el Ace of Spades de Sacramento

May 16, 2017

No importa cuánto tiempo pase, la música bien hecha nunca pierde su esencia, y de la misma forma esto aplica a los creadores de esa música, y este domingo pasado, en el Ace of Spades de Sacramento, Los Enanitos Verdes una vez más mostraron que su música sigue vigente en la conciencia de sus fans y esa música se sigue pasando de generación a generación.

 

Con un repaso a lo largo de su carrera, Marciano Cantero en bajo y voz y el gurú de la guitarra, Felipe Staiti, llevaron a un Ace of Spades lleno a capacidad  a un éxtasis musical con temas como “Cordillera de Los Andes”, “Luz De Dia”, “Mi Primer Dia Sin Ti” y “La Muralla Verde” entre otros.

 

En cuanto avanzaba el concierto el ambiente subía de energía y emoción y fue así que cuando temas como  el cover de “Tu Cárcel”, “Guitarras Blancas” y “Lamento Boliviano” hicieron que el público se desbordara cantando a todo pulmón.

 

Después de un pequeño descanso, la banda volvió al escenario para rematar la noche con desenfrenadas versiones de “Mejor No Hablemos de Amor” y “Dale Pascual”.

 

 

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com