top of page

Monoplasma Enciende a Sacramento


La banda angelina, Monoplasma estuvo encargada de abrir los conciertos de Los Enanitos Verdes en la gira por California, y en el Ace of Spades de Sacramento, la banda liderada por el guitarrista, Cesar López, mejor conocido como “El Vampiro”, encendieron la noche con una potente dosis de rock.

Monoplasma comenzó como un proyecto en conjunto con Víctor Monroy de la banda Pastilla y quien ha vuelto a sus propios proyectos, ahora Monoplasma es integrado por el mismo “Vampiro” y el cantante Héctor Gerónimo, con quien ha conformado una mancuerna magnifica que le ha dado un extra en las actuaciones en vivo ya que Héctor es un verdadero “frontman” que hace que la audiencia se enganche tanto con la música como con la banda en vivo.

Para esta gira, Monoplasma también contó con el baterista Hiram Sevilla, quien es una locomotora detrás de la batería y Brian Singer en el bajo llevando las riendas de la banda.

Desde los primeros acordes de la guitarra de Cesar López, la audiencia comenzó a conectarse y a identificarse con este nuevo proyecto, que le está dando la oportunidad de salir debajo de las sombras de haber pertenecido a dos de las bandas más importantes del rock Mexicano como son Maná y Jaguares.

Mientras Cesar daba cátedra con su guitarra, Héctor se retorcía, brincaba y con gran pasión interpretaba las canciones del álbum debut de Monoplasma. Para recompensa de los que no pueden olvidar el pasado Jaguar y por proximidad, Caifanes, la banda interpretó una apasionada versión de “Sombras En Tiempos Perdidos” del segundo álbum de Caifanes, El Diablito.

Monoplasma es una grata propuesta con un sonido fresco, pulsante, energético y emotivo y esperemos que vengan varios álbumes más, especialmente con esta nueva configuración de la banda.

bottom of page