top of page

PEPE AGUILAR Y EL JARIPEO REGRESAN


Pepe Aguilar y familia reviven la histórica tradición del jaripeo, acompañados por Christian Nodal. Lanzaran Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar, un espectáculo musical y ecuestre que fue anunciado hoy durante una conferencia de presa en el Staples Center. Producido por CMN Events y OCESA-Seitrack, la gira comienza el 27 de Enero en el Staples Center de Los Angeles.

Jaripeo Sin Fronteras presentara a Pepe Aguilar a caballo por primera vez en más de dos décadas. Siguiendo los pasos de su padre, Pepe llevara a la tercera generación de los Aguilar de gira. A sus hijos, Leonardo, nominado dos veces al Grammy Latino, y la bella Angela Aguilar. Con la participación de la estrella de música Mexicana Christian Nodal como artista invitado. Así como caballos educados a la alta escuela, vaqueros Americanos, payasos recortadores de toros, la elegancia de la tradición charra con Tomas Garcilazo y la comedia animal con el mono vaquero “Whiplash.” Todo esto enmarcado por la música del mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

Pepe Aguilar hizo su debut musical en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, a los 3 años, montado a caballo con su padre, Antonio Aguilar, quien recorrió todo el continente Americano junto con su familia en el Espectáculo Internacional Ecuestre y Rodeo Show. Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre (ambos iconos del espectáculo) junto con los pequeños Toño y Pepe Aguilar cambiaron el rumbo de la música Mexicana para siempre y se convierten en un estándar para juzgar al género.

“La carrera de mi padre ha sido una gran fuente de inspiración para mí,” afirma Pepe. “Antonio Aguilar lo arriesgo todo para dignificar la música Mexicana en otros países que no eran el suyo.”

Pepe Aguilar es hoy uno de los intérpretes, productores y compositores más importantes de la música Latina. Pero escogió este momento para reclamar las tradiciones del jaripeo para él, su familia y sus seguidores.

El joven estrella Christian Nodal ha logrado conquistar a un público muy amplio con una fusión entre mariachi y norteño con la que ha traspasado fronteras gracias en parte a su éxito “Adios Amor”, canción que recibió el premio a Canción Favorita en los Latin American Music Awards. Esta Cancion alcanzo el número uno en la lista de Billboard de Canciones Regional Mexicanas, al igual que “Probablemente”, canción que cuenta con la colaboración de David Bisbal.

La gira comienza en el sur de California. El 27 de Enero en el Staples Center y el 28 de Enero en el Viejas Arena en San Diego. Seguira en cuidades como Nueva York, Chicago y San Antonio.

Boletos a la venta el 17 de Enero a las 10:00AM en www.ticketmaster.com.

*Comunicado de prensa cortesia de D. Baron Media Relations.

*Comunicado de Prensa por D. Baron Media Relations.

bottom of page