top of page

FITO PAEZ PRESENTÓ EN MÉXICO SU MÁS RECIENTE ÁLBUM: "LA CIUDAD LIBERADA"


Los Angeles, CA, 22 de marzo, 2018.

El pasado domingo, el legendario músico, compositor y cantante argentino Fito Páez se presentó en el segundo escenario del Foro Sol (Ciudad de México) del Festival Vive Latino en su decimonovena edición, con más de 25,000 espectadores. Con un show contundente, eléctrico y rockero, Páez deleitó a la multitud con algunos de sus tantos hits como "El amor después del amor", "11 y 6", "Naturaleza sangre", "Circo Beat", "Brillante sobre el mic" y "Ciudad de pobres corazones".

En el repertorio, Páez incluyó dos temas de su nuevo álbum: "Tu vida mi vida" y "La ciudad liberada", canción que le da título a su nueva producción que contiene 18 temas lanzado el pasado mes de noviembre, convirtiéndose en el álbum número 23 en la carrera de uno de los íconos más importantes del rock argentino. A ellos se suman 4 discos en vivo, 12 compilaciones y 3 más grabados en colaboración con otros artistas.

Originario de la ciudad de Rosario, al Noroeste de Argentina, Páez sigue recogiendo elogios de su nuevo álbum tanto en su país como en el exterior. Para muchas publicaciones y entre ellas la revista Rolling Stone, "La ciudad liberada" es el mejor disco de Fito Páez en 20 años".

A nadie le cabe duda que Fito es uno de las figuras más representativas y gran representante del rock en español con una obra plagada de discos memorables y canciones inolvidables que desde el principio de su carrera han tenido una enorme proyección en toda América Latina y España.

"Tu vida mi vida" es el nuevo sencillo y video, una canción con un guiño a Charly García, como una inspiración constante, pero a la vez tiene el ADN Páez 100%. Es un mid tempo que según Fito "tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantas a una novia. Habla también de la fragilidad de las mujeres y los hombres, de ese abrazo que uno busca todos los días."

Comunicado de prensa cortesia de The Music Joint Entertainment Group

bottom of page