top of page

THE MEXICAN STANDOFF ESTRENA VIDEO TITULADO "MURO" (THE WALL) UNA CRITICA AL MURO PROPUES


Este mes, The Mexican Standoff lanzó su nuevo video, "Muro", una crítica al muro propuesto por Trump, que narra una de las ochocientas mil historias de los dreamers.

El video musical de "Muro" contrasta la cruda realidad con un poco de humor y un toque de parodia el cual se estrenó en la plataforma de KCRW ‘Pan Caliente’.

El “Muro" es la narración de una de ochocientas mil historias. El presidente de hoy está haciendo mucho ruido sobre la construcción de un muro fronterizo cuando ya hay alrededor de 344 millas de muros construidos. La política está fuera de control, y como músicos y cuenta cuentos, queremos traer algo de humor y música a los problemas actuales. Esperamos unir a las personas en estos días en que Estados Unidos está dividido.

Sobre The Mexican Standoff:

Músicos, compositores y productores de la escena del Latin Alternative de Los Ángeles California se unen para formar “The Mexican Standoff”. Una banda con consciencia social que implementa también la comedia. Creadores del video viral “El corrido de Benjamín Ramírez” alias “El Elotero”, tocan música fronteriza, cantan en español y en inglés, y su intención es que la gente se divierta en estos tiempos difíciles. Los miembros de The Mexican Standoff son músicos reconocidos en sus propios proyectos. Sus shows destacados en el 2017 fueron, invitados a la inauguración de Spaceland en Levitt Pavailion Summer Series, y el festival Echo Park Rising.

Comunicado de prensa cortesia de Vesper Public Relations

bottom of page