top of page

El EX-Tour 17-18 de Bunbury Finalmente Llega a Estados Unidos


Comenzando el 24 de abril en The Masonic Temple de San Francisco, Enrique Bunbury y su banda, Los Santos Inocentes iniciaran lo que seguramente será otra exitosa gira por Estados Unidos la cual los llevara por los estados de California, Nevada, Texas, Nueva York, Maryland e Illinois en el denominado EX - Tour 17-18.

En octubre 2017, comenzó este nuevo capitulo en la exitosa carrera de Bunbury con la salida del álbum Expecativas, el cual ya ha sido certificado Disco de Oro en España, así como Oro y Platino en México.

Este álbum, tal como ha mencionado el propio Bunbury, ha sido hecho un poco a la vieja ultranza, pero con un pie en el presente y otro en el pasado, ya que fue grabado analógicamente, pero procesado digitalmente a través de los avances tecnológicos de estos tiempos, pero con ese “feeling” de los viejos LP’s en los cuales solo cabían 5 o 6 temas en cada lado.  Como ya se está haciendo costumbre, los temas fueron grabados en los estudios Sonic Ranch, en Texas, y mezclado en Los Ángeles, California, y producido por el mismo Bunbury.

Tal como el álbum, la gira también ha sido un éxito rotundo desde la primera fecha en Santander, España, el 2 de diciembre, 2017.   Después de exitosas presentaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y su natal Zaragoza, la gira tomó rumbo a Sudamérica donde el éxito lo siguió acompañando a través de Ecuador, Colombia y Argentina.

Hasta el momento la parte más larga de la gira ha sido en México donde va a cumplir un total de 12 presentaciones en lugares como Puebla, CDMX, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis, Torreón, Cd. Juárez, Aguascalientes y Monterrey.

La gira por Estados Unidos será igual de extensa que la de México ya que después de su actuación en San Francisco, visitara su “hogar” en Los Angeles y Anaheim, luego mas al sur en San Diego, después Las Vegas, para luego dirigirse a Texas donde se presentará en El Paso, San Antonio, Dallas y Houston, para después subir al norte a Nueva York, Silver Spring, MD y terminando en Chicago para volver a Sudamérica, al Perú para el Festival Vivo X El Rock y finalmente regresar a España para una gira mucho mas extensa a través de todo el país ibérico.

Si todavía no tienes tus boletos, puedes ontenerlos pulsando en los siguientes enlaces:

Aquí les presentamos el video más reciente del álbum Expectativas, “La Constante”, el cual fue dirigido por su esposa, Jose Girl

bottom of page