Enjambre Arrasa con su Gira Imperfecto Extraño

May 16, 2018

 

La gira ha sumado ya 55 conciertos, y los ha tenido como uno de los artistas de cabecera en los festivales Vive latino y Pa'l Norte, y próximamente en el Festival Coordenada de Guadalajara

 

"Imperfecto Extraño" ha sido sin duda una gira importante para Enjambre no sólo por sus exitosas y aclamadas participaciones en festivales masivos como el Vive Latino en la capital mexicana, y Pa'l Norte en Monterrey, sino además por la presentación en el Auditorio Nacional con lleno total el pasado mes de diciembre. Con esta gira además, el grupo llegará por primera vez a España, donde se presentarán en el Festival Sonorama.

 

 

 

A pocos meses de su lanzamiento "Imperfecto Extraño" rebasó el Disco de Oro en México por sus ventas, acercándose a los Disco Platinos de sus previos 2 álbumes.

 

En Octubre se estrenará la película 'Olympia' dirigida por José Manuel Cravioto, donde el tema principal de la película es la versión acústica de su más reciente sencillo "Y la Esperanza". Esta es la segunda vez que el Director Cravioto y Enjambre colaboran juntos, ganando previamente el premio de Mejor Canción en los premios "La Diosa de Plata" a lo mejor del cine mexicano con el tema principal de la película "Mexican gangsters".

 

Enjambre regresará próximamente para cerrar su gira por EEUU con sus últimas presentaciones en el Centro y Este del país.

 

Tambien  la prensa especializada ha tenido fantasticas criticas de la banda:

 

"Enjambre es una de las bandas más prolíficas de este movimiento 'new música indie'. Año tras año bombean álbums sólidos y giran implacablemente en todo México y EEUU, ante un frenético público y  fieles fanáticos." (KCRW)

 

"La música nostálgica de Enjambre, y el sonido vintage  en sus canciones los ha convertido en uno de los más grandes nombres en el rock Latino" (There San Diego)

 

"These rockers are Orange County natives who have earned a huge following in Mexico, playing to thousands at festivals. This is a chance for local fans to see them up close and for those who haven't heard them to jump on the bandwagon."   

(LA Daily News)

 

"Enjambre did not disappoint. Their sound goes down almost as smooth as what they're actually saying. They're an easy band to fall for." (SF Musica)

 

"...esta banda [Enjambre] de indie rock en español ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones más reconocidas de su género en México y Latinoamérica."

 (San Diego Tribune)

 

"'Nuestro sueño Americano ha sido la ciudad de México'. Enjambre nació en Anaheim, pero ha alcanzado audiencias masivas en su país de origen" (La Opinión)

 

Comunicado de prensa cortesia de The Music Joint

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com