top of page

Aterciopelados Presenta Video de su 3er Sencillo, “Tu Amor Es”


El afamado fotógrafo colombiano Ruven Afanador radicado en la ciudad de New York, reconocido por fotografiar a diferentes personalidades de la cultura pop en el mundo (Bjork, Oprah Winfrey, Julia Roberts, Janet Jackson, Drake, Hillary Clinton, entre otros) realizó un video experimental, de 'Tu amor es', tercer sencillo de Aterciopelados y que hace parte del disco Claroscura.

'Tu Amor Es' habla de la 'química fina' de las hormonas y los neurotransmisores que se producen por el enamoramiento, por los abrazos, los orgasmos, es decir de la química del amor . Es una canción cósmica, mágica, espiritual, que nos narra los beneficios y la felicidad que produce el Amor en tu vida, en tus células y en tu espíritu, esta canción, aderezada con sonidos electrónicos nos va elevando con su estructura sorpresiva y nos deja después de oírla en un estado de gozo espiritual. 'Tu Amor Es' fue compuesta por Héctor Buitrago (Conector) inspirada en Carolina Castaño su compañera por 17 años.

El video fue grabado espontáneamente, como un detrás de cámaras en la sesión fotográfica que realizó Ruven Afanador con Aterciopelados en la ciudad de Bogotá, logrando una composición onírica y surrealista, llena de colores y ornamentos, frenesís bailables y silencios corporales, una línea de tiempo que transcurre entre 2 parpadeos.

Comunicado de prensa cortesía The Music Joint Group

bottom of page