top of page

Bunbury Vuelve A Estados Unidos Para Dar Punto Final Al EX-Tour


Después de un larga y exitosa gira, la cual se ha divido en 7 etapas, Bunbury y su banda, Los Santos Inocentes, vuelven a Estados Unidos para poner punto final al Ex-Tour que comenzó en el ya lejano 12 de febrero del 2017, en Santander en su natal España.

Como ya nos tiene acostumbrados, con cada nuevo álbum que Bunbury graba, se crean una gran expectativa (valga la redundancia) y con su mas reciente álbum, Expectativas, no fue la excepción, e igual se dieron los elogios y la buena critica de la prensa especializada y de la misma manera sus fieles fans confirmaron esas buenas criticas al hacerse acreedor a discos de Oro y Platino por ventas en España y México además fue el ganador del Latin Grammy como “Best Rock Album”.

La Primera etapa de la gira comenzó en España donde tocó en las ciudades mas importantes como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y la ciudad que le vio nacer, Zaragoza. Después de un pequeño descanso, la gira desató su energía por Sudamérica con conciertos en Ecuador, Colombia, Argentina.

Inmediatamente después de Sudamérica, fue el turno de México y Estados Unidos donde tuvo un éxito rotundo, pero después de la mitad de los conciertos por Estados Unidos, tuvo que posponer el resto de la gira por causas de salud.

Tras un recetado y merecido descanso, el Ex-Tour resumió su camino en los festivales veraniegos a lo largo y ancho de España y volvió una vez más a su querido México para una gira mas extensa.

A fines de año, el EX-Tour regresó al viejo continente y se presentó en varias de las mas importantes ciudades europeas como Milán, Frankfurt, Berlín, Colonia, Ámsterdam, Paris y Londres, ciudades en las que algunas, no se presentaba desde sus tiempos con Héroes Del Silencio.

Este ultimo fin de semana comenzó la última etapa el EX-Tour con una de las presentaciones más esperadas y ovacionadas del XX aniversario del Vive Latino en CDMX.

La gira por Estados Unidos retoma su rumbo este 20 de marzo en Chicago para luego desplazarse a Nueva York, San Antonio, Dallas, Houston y finalmente, el Hollywood Palladium de Hollywood, CA el 2 de abril.

bottom of page