PANTEÓN ROCOCÓ Estrena "INFIERNOS" El Nuevo Sencillo y Video de su Próximo Álbum

March 28, 2019

Panteón Rococó, la banda de ska-fusión latino más importante de México y conocida internacionalmente por más de una docena de grandes éxitos, presenta su nuevo sencillo y video Infiernos.

 

Infiernos es también el nombre de su nueva producción discográfica, próxima a ser lanzada y del que se han desprendido temas como “Tonantzin”, “El Último Ska” y ahora este corte que remite su regreso a las calles de Berlín, ciudad que siempre les ha dado la bienvenida desde sus primeras visitas a finales de los 90's.

Este 3er sencillo, habla del amor que encuentra uno estando lejos de casa, del amor que te hace despertar, respirar y que al mismo tiempo en algún momento puede volarte la cabeza y convertirse en un infierno; la historia de este tema tuvo sus inicios en las calles de la capital alemana, describe lo que puede ser un infierno para muchos que están lejos de su familia, del poco tiempo que pasan en casa, de la pérdida de momentos únicos. Infiernos que son compensados con el amor de sus fans, de vivir, conocer y tener experiencias nuevas, el trabajo en equipo y sin duda la magia de la música.

 

Para ilustrar este tema, los 8 miembros de Panteón Rococó visitaron las calles de Berlín el pasado 11 y 12 de febrero para grabar el video donde se inspiró esta canción y así mostrar y compartir con el mundo las sensaciones que sólo una ciudad lejana como Berlín puede provocar.

Mientras tanto, Panteón Rococó, ya una de las bandas más importantes en México, enfocados en marcar la diferencia a través de su discurso, energía, camaradería y unidad, se prepara para este 6 y 7 de abril donde se vivirá una fiesta infierno-musical en la Arena CDMX, en la capital mexicana, con capacidad de más de 20,000 personas y las dos fechas totalmente vendidas en unas cuantas semanas.

 

Sin duda, estos conciertos serán una sorprendente experiencia, llena de emociones a través de los éxitos más recientes de su nuevo álbum y los éxitos que se han convertido en el soundtrack de vida para todos aquellos que han crecido de la mano de Panteón Rococó.

 

Comincado de prensa cortesia de The Music Joint

 

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com