top of page

ENANITOS VERDES & HOMBRES REGRESAN CON SU GIRA HUEVOS REVUELTOS EN ESTE 2019


Enanitos Verdes y Hombres G, dos de las bandas latinas más conocidas de las últimas décadas, volverán a embarcarse para una serie limitada de fechas este verano en su gira Huevos Revueltos 2019. Producida por Live Nation, la gira de ocho ciudades comenzará el 7 de junio en Las Vegas, NV y hará paradas en Denver, Los Ángeles, Atlanta y más, antes de concluir el 19 de junio en Silver Springs, MD.

Boletos están disponibles a través de LiveNation.com.

ENANITOS VERDES & HOMBRES G 'HUEVOS REVUELTOS TOUR' 2019:

Friday, June 7, 2019 - LAS VEGAS, NV- The Joint at Hard Rock Hotel

Saturday, June 8, 2019 - SAN DIEGO, CA - Viejas Arena

Tuesday June 11, 2019 - SAN ANTONIO, TX - Majestic Theatre

Wednesday, June 12, 2019 - DENVER, CO - Paramount Theatre

Friday, June 14, 2019 - LOS ANGELES, CA - STAPLES Center

Saturday, June 15, 2019 - SAN JOSE, CA - SAP Center at San Jose

Tuesday, June 18, 2019 - ATLANTA, GA - Coca-Cola Roxy

Wednesday, June 19, 2019 - SILVER SPRING, MD - The Fillmore Silver Spring

Originarios de Mendoza, Argentina, Enanitos Verdes es un grupo referente del rock-pop para más de una generación en todo el continente Latinoamericano y con una gran historia musical llena de premios, nominaciones y reconocimientos de prestigio en múltiples países a lo largo de su carrera. La discografía del grupo actualmente formado por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, se compone de 15 discos, un EP e incontables compilaciones lanzados por sus previas compañías disqueras (CBS, BMG, EMI, Universal, Sony).

Hombres G, es la banda española formada en 1983, y sin duda uno de los grupos más prominentes de los 80's y 90's en Iberoamérica. Influenciados por el new wave inglés y los primeros álbumes de los Beatles, Hombres G así como Enanitos Verdes, gozaron de una inusitada popularidad en su época que los llevó no solo a vender millones de discos sino además a convocar miles de fans a sus conciertos que llegaron a llenar estadios e irrumpir calles con el paso del grupo.

Comunicado de prensa cortesía de The Music Joint Group

bottom of page