top of page

Juanes: Gira Por La Costa Oeste


JUANES Presentará Una Corta Gira Por La Costa Oeste. Con Un Especial Concierto el 19 de Mayo

en el Five Point Amphitheatre en Irvine, California. Siguiendo sus recientes emblemáticas actuaciones en dos de los festivales más grandes de América Latina (Lollapalooza y Vive Latino), el ganador del Grammy Latino más importante de todos los tiempos, presentará una combinación de los exitos más grandes de su carrera, así como de sus temas nuevos más aclamados durante su primera presentación de esta gira en uno de los auditorios favoritos del condado de Orange.

En el show se verá a JUANES debutar en un concierto nunca antes visto, desarrollado por el equipo de producción que trabaja con Kendrick Lamar, Drake, Migos, y más. Continuando con su larga tradición de apoyar a los artistas en ascenso en los que el cree, la superestrella colombiana ha invitado a la banda bilingüe aclamada por la crítica The Marías a abrir el show.

"JUANES sigue demostrando que es una mente maestra en reducir la brecha entre idiomas y culturas, pobreza y política, amor y desesperación de una manera enigmática, que es a la vez sutil y fascinante Predica que, independientemente del idioma que se habla, estamos conectados por cultura, por nuestra humanidad común. Su teoría se demuestra continuamente a través de la diversidad en (su) público. Juanes se entrega a sus fanáticos y se siente como si no hubiera un mejor lugar en el

mundo" – OC Weekly

El embajador mundial del Rock Pop Latino y principal ganador del Grammy Latino de todos los tiempos, JUANES, regresará al sur de California (donde comenzó su carrera de solista), para lanzar una corta gira por la Costa Oeste de los Estados Unidos con una presentación muy especial el 19 de mayo en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, California. Sin lugar a dudas, sus recientes presentaciones en Lollapalooza y Vive Latino Latino fueron ampliamente aclamadas como momentos históricos en su carrera. JUANES llevará a los fanáticos en el Condado de Orange horas de sus reconocidos éxitos a nivel mundial – como La Camisa Negra y A Dios Le Pido, junto con el sabor de

las innovadoras fusiones folklóricas como Pa Dentro, y La Plata.

La presentación de JUANES el 19 de Mayo en Irvine será el estreno que da la superestrella colombiana de un espectáculo visual desarrollado en conjunto con Sturdy, el equipo creativo de producción que también trabaja con Kendrick Lamar, Drake, Migos, Khalid y más. Siguiendo con su larga tradición de apoyar a artistas en ascenso en los que cree, la noche abrirá con la actuación de la aclamada banda bilingüe y multi-género del Sur de California, The Marías.

Con fácil acceso a través del transporte público, perfectas líneas de vista y sonido, así como una gran variedad de opciones de comida, el espectáculo del FivePoint Amphitheatre es una gran oportunidad para ver a una de las estrellas más grandes del mundo de habla hispana antes de que viaje a Napa Valley, para convertirse en el primer artista Latino Americano en tocar en el escenario principal de Bottle Rock Festival el 25 de Mayo.

Fechas confirmadas de JUANES en la costa oeste de Estados Unidos:

Mayo 19 Irvine, CA - Five Point Amphitheatre Mayo 22 Seattle, WA - Moore Theatre Mayo 23 Berkeley, CA - The UC Theatre Mayo 25 Napa Valley, CA - Bottle Rock Festival Mayo 26 Las Vegas, NV - Mandalay Bay Beach (Daylight Club)

Para más información sobre Juanes visite:

www.juanes.net https://twitter.com/juanes www.facebook.com/juanes http://instagram/juanes www.fundacionmisangre.org/en www.universalmusica.com/Juanes

*Comunicado de prensa, cortesia de The Music Joint Entertainment*

bottom of page