top of page

Jacobo Amaru, cantautor peruano, lanza su segundo sencillo


Comunicado de prensa:

El músico ​ Jacobo Amaru estrena ​ “Más que eso”, canción que formará parte de su primer disco.

Jacobo Amaru llegó a la música sin querer a los 17 años, tropezándose con Rubén Blades, Sui Generis y Silvio Rodríguez. Luego de formar algunos proyectos musicales, decide tomar el camino más difícil y divertido, y lanzarse en solitario.

Esta decisión lo llevó a escribir muchas historias, escogiendo a "Cuando duela el sueño" como sencillo de lo que será su primera producción.

Con un toque de romanticismo, emociones encontradas y con un estilo ​Folk/Pop​, la canción, compuesta por el mismo Jacobo Amaru, tiene en sus créditos a gente importante de la escena musical nacional como internacional. En la Ingeniería de grabación a ​Francisco Ayllon​, músico, productor e hijo de ​Eva Ayllon​, nominado a 1 Latin Grammy el 2018, en la mezcla a ​Thomas Juth​, ingeniero sueco con 3 Latin Grammys en su historial, y en el mastering a ​Andrés Mayo​, ingeniero argentino ganador de 2 Latin Grammys, todos liderados por André Moral, productor de 447 estudio y baterista de la banda de Pedro Suarez Vertiz​.

"Necesitaba que esta aventura continuara de la mejor manera, con una buena producción, con gente muy ‘capa’ que aporte con todo su talento y que me ayude a tener el sonido que al final pude encontrar. Ya lo había hecho con mi anterior canción ‘Cuando duela el sueño’ y ahora quería continuar esta aventura de la mano de André" dijo Jacobo.

Sin duda alguna, este nuevo cantautor forma parte de la nueva generación de músicos peruanos, liderada por varios artistas independientes que exploran nuevos sonidos y estilos musicales que sean llamativos, no solo para el mercado peruano sino para poder ir fuera a mostrarlo en todo el mundo.

"Más que eso" se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon Music y muchas más.

Aqui les presentamos los enlaces para las diferentes redes sociales de Jacobo Amaru, simplemente pulse encima de cada red social.

bottom of page