Ximena Sariñana Nominada al Latin Grammy en las Categorías ÁLBUM DEL AÑO Por ¿Dónde Bailarán las Niñas? Y GRABACIÓN DEL AÑO Por su tema "Cobarde"

September 24, 2019

24 de septiembre de 2019 - La cantante y compositora Ximena Sariñana recibió varias nominaciones a los Latin Grammy en las categorías ÁLBUM DEL AÑO por ¿Dónde Bailarán las Niñas? y GRABACIÓN DEL AÑO por su tema "Cobarde".

    

Además, "Godzilla" compuesta por Leiva está nominada a Mejor Canción Rock donde Ximena Sariñana interpreta al lado del autor y Enrique Bunbury.Los productores del #DBLN también están nominados: Juan Pablo Vega (¿Dónde Bailarán las Niñas?) / Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Cobarde, Si tú te vas, Todo en mi Vida)

 

¿Dónde Bailarán las Niñas? es el cuarto álbum de estudio de Ximena Sariñana, un verdadero homenaje a la femineidad, dedicado a las relaciones que ha desarrollado con las mujeres en su vida, incluidas su madre e hija, amigas, colegas y mujeres de todo el mundo. Sariñana es una artista que se reinventa constantemente. En este álbum, grabado entre Los Ángeles, Medellín y Ciudad de México, y producido por el ganador del Latin Grammy, Juan Pablo Vega, Ximena explora su amor por la música rítmica y estilos vibrantes como el hip-hop, el dancehall jamaiquino y la música electrónica, manteniendo el lenguaje característico de la cultura mexicana y latinoamericana.

    

Reconocida como "Agente de cambio" por MTV Latinoamérica el pasado junio por su constante apoyo a importantes causas sociales, Ximena Sariñana celebra el éxito de su nuevo sencillo "Voy a volver", una colaboración con Los Caligaris, el cual ocupa la posición #1 en las listas de Argentina. La también actriz regresó recientemente a la televisión interpretando el papel de "Nina" en la serie peruana Un Día Eres Joven, y actualmente realiza la #giraDBLN, con múltiples presentaciones en México y Estados Unidos durante los próximos meses.

     

 

El 2019 marca el 20 aniversario de los Latin Grammy, premiación que honra y reconoce los logros de las estrellas de la música latina. La ceremonia tendrá lugar el jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univisión.

 

Comunicado de prensa cortesia de Seitrack US

Please reload

         Special notes

 

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com