top of page

KORDELYA Presentará su Música en Los Ángeles


Los Ángeles, CA -La refrescante música de la compositora Mexicoamericana y artista de electro-pop, KORDELYA, presentará avances de su nuevo álbum y su talento musical en The Peppermint Club en West Hollywood, CA, este próximo 10 de Octubre.

Basada en Los Ángeles, KORDELYA, es una artista que toma sus dos culturas, tanto su raíz Mexicana como la Americana, como fuente principal de inspiración y forma de expresión, desarrollando así una afinidad por el lenguaje universal de la música. Su pasión por los instrumentos percusivos étnicos y la producción electrónica la ayudo a desarrollar una vibrante fusión de sonidos exóticos y poderosas letras en sus canciones. Su nuevo álbum Mal Hecha es una demostración de eso mismo, ya que despliega una gama ecléctica de texturas que van desde la producción oscura inclinándose al trap, hasta llegar a sonidos de sintetizadores más alegres.

Con canciones como "Feo", "Terco" y "Agua", KORDELYA, antes conocida como Cordelia and The Buffalo, sigue celebrando la diversidad global con su producción de pop electrónico tribal, mezclando la estética y la belleza de los instrumentos antiguos con sus propios elementos de electro-pop para lograr su sonido único y renovado.

En anticipación a su presentación en The Peppermint Club, KORDELYA también presentara "Consentido", el segundo sencillo de su próximo álbum Mal Hecha, que se lanzará a principios del 2020.

Jueves, 10 de Octubre, 2019

The Peppermint Club

8713 Beverly Blvd

West Hollywood, CA 90048

Entradas $15-$20

*Comunicado de prensa cortesia de The Music Joint

bottom of page