top of page

Aterciopelados & Los Amigos Invisibles Continuarán Su Gira Juntos Esta Primavera


El duo colombiano ATERCIOPELADOS y la banda venezolana LOS AMIGOS INVISIBLES iniciaron el 2020 confirmando nuevas fechas para continuar con su exitosa gira juntos por los Estados Unidos. Son 16 fechas y el tour dará comienzo en Sacramento el 26 de marzo dando cierre en Miami el 17 de abril. Los boletos para cada presentación ya están a la venta.

Las dos bandas, contemporáneas de los 90's y aclamadas internacionalmente, iniciaron la gira a mediados del 2019, reuniendo excelentes reseñas de ambas presentaciones. Una verdadera celebración de principio a fin con el rock de uno de los grupos colombianos más celebrados y premiadas dentro y fuera de su país, y el funk acid-jazz venezolano de Los Amigos Invisibles, que en noviembre recibió el latin Grammy por Mejor Canción Alternativa por su más reciente sencillo "Tócamela".

Después de la gira con Los Amigos Invisibles, Aterciopelados lanzó la versión remix del tema "Ay Ombe, (Vamo' A Relajar El Pony)" con la colaboración de Jorge Celedón, y más tarde presentaron su propia versión de una de las canciones más icónicas de Soda Stereo, "En La Ciudad de la Furia". Un tema en el que Andrea canto a duo con Gustavo Cerati años atrás durante la grabación de "Comfort y Música para volar", y en el cual tuvo una de las más recordadas colaboraciones de un MTV Unplugged, convirtiendo ese momento idílico en un hito en su carrera y en uno de los temas más trascendentales de los 90's.

Por su parte, la banda dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos y letras contagiosas con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país, Los Amigos Invisibles se preparan al lanzamiento de su nuevo sencillo este próximo 14 de febrero, bajo el título "Something". Un segundo adelanto de su próximo álbum estará listo a finales de este año.

Comunicado de prensa cortesia de The Music Joint Group

bottom of page