top of page

"Inmensidad": el regreso discográfico de Phardó

El trío de rock pop y atmósferas electrónicas vuelve con un nuevo material discográfico que promete no sólo volver a reunir la experiencia de sus destacados integrantes, sino a entregar un nuevo puñado de melodías memorables y climas inmersivos.

La banda vuelve a editar nuevo material después de un receso de 5 años. "Inmensidad" es el título de esta apuesta discográfica que consta de siete canciones llenas de la vocación cancionera que caracteriza al trío integrado por el ingeniero de sonido y músico Ricardo Callealta (Guitarra y Voz), el Productor Musical ,Ingeniero de Sonido y músico Mariano Pavez (Bajo, coros), y el Baterista Nicolás Ojeda.

El lanzamiento de este nuevo material ya esta disponible en todas las plataformas de streaming. Esta nueva colección de canciones ahonda en las principales cualidades de este trío como son un sonido muy cuidado que coquetea con la elegancia, la aspereza y los detalles de producción, buscando que la atmósfera electrónica entre en diálogo con intensas guitarras, bajos sinuosos, y baterías muy poderosas, lo que en conjunto adquiere su identidad con una voz cálida y urgente.

Los integrantes de esta banda recalcan: "lo más importante para nosotros siempre ha sido 'La Canción' como formato y plataforma creativa; la canción nos entrega una hoja de ruta, pero nosotros en el viaje que propone cada creación, vamos jugando con los elementos, experimentando con las texturas y climas que te liberan de lo predecible".

Entre las principales influencias de los tres integrantes de Phardó se encuentran proyectos artísticos del presente y el pasado cercano, como Muse, Gustavo Cerati, The Cure, The Weeknd, Tove Lo , U2, Joe Division y Placebo, entre otros. Para tener más información sobre este regreso discográfico o ahondar en el catálogo del trío capitalino, puedes acceder a su fanpage https://www.facebook.com/PhardoChile.

Comunicado de prensa cortesia Oscar Hauyon Castillo

bottom of page