top of page

Cuatro Copas: Bohemia Desde La Finca Altozano -Nuevo Album de La Santa Cecilia

Durante casi dos décadas, la banda ganadora del Grammy® La Santa Cecilia ha conquistado los corazones de innumerables oyentes en todo el mundo, aprovechando las emociones crudas y los momentos complejos que dan forma a nuestras vidas. Hoy, después de cautivar a los fanáticos con una serie de impresionantes sencillos a principios de este año, el grupo presenta la muy esperada culminación de sus noches bohemias juntos, el álbum ‘Cuatro Copas: Bohemia En La Finca Altozano’, que fue producido por el legendario Sebastian Krys de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.


Si bien ‘Cuatro Copas: Bohemia En La Finca Altozano’ conmemora los 15 años de la banda juntos, el álbum también sirve como un retrato elegante y sincero de la tradición bohemia, convirtiéndose en un tributo impactante a los clásicos románticos que han ayudado a dar forma a las bandas sonoras de las vidas de personas en toda América Latina y los Estados Unidos. El proyecto no solo inmortaliza estos amados éxitos, sino que también los revive para una generación completamente nueva, transmitiéndolos a través de la inconfundible lente artística de La Santa Cecilia.

El álbum completo captura la fuerte camaradería y la química innegable de la aclamada banda, que brilla intensamente durante las excepcionales y orgánicas presentaciones en vivo que ofrecieron durante su reunión íntima en octubre de 2021 en La Finca Altozano, ubicada en el hermoso Valle de Guadalupe en el estado de Baja California, México.



“Nos sentimos muy felices de finalmente compartir este álbum en vivo ‘Cuatro Copas’ con ustedes. Este álbum, como muchas cosas que son del alma, ha llevado mucho tiempo. Estas grabaciones son momentos simples, hermosos y honestos que reflejan el vínculo de nuestra historia de 15 años como banda. Esperamos que los disfruten de la misma manera que nosotros disfrutamos haciéndolos… alrededor del fuego, con personas que amamos y con una bebida en la mano”, comparte La Santa Cecilia sobre el proyecto.


Además de las canciones lanzadas anteriormente que aparecen en su EP de 2022 ‘Cuatro Copas Bohemia En La Finca Altozano (Parte 1)’, que incluyen “La Copa Rota”, “El Andariego” y “Dos Botellas De Mezcal”, así como sus nuevos sencillos “Almohada”, “Cuatro Copas” y “La Carretera”, el álbum también presenta la impresionante canción “Me Estoy Volviendo Loca”. Una historia identificable, la canción habla de los sentimientos complicados que pueden surgir en el amor, donde anhelamos volver a ver a alguien, pero también reconocemos el dolor que resultó de nuestras interacciones con ellos.

Este verano, la banda viajará a Europa para sorprender a sus fans en España con una serie de actuaciones muy anticipadas, que comenzarán con una aparición en el Festival Rio Babel de Madrid el 1 de julio.


Comunicado de prensa, cortesia de The 3 Collective

Comments


bottom of page