El icónico artista y estrella de rock Sergio Arau presenta exhibición de arte en Republic of Lucha

Sergio Arau es una de las figuras más emblemáticas del panorama cultural mexicano contemporáneo. Con una carrera de más de 4 décadas, es el miembro fundador y líder de una de las bandas de rock mexicano más importantes de todos los tiempos, “Botellita de Jerez”. Refiriéndose a sí mismo como un "artista multi-indisciplinado", Sergio ha sido caricaturista, músico, pintor, director de videos musicales y cine, infundiendo a la iconografía mexicana un sentido de rebelión en todo su trabajo, creando un arte que provoca pensamientos y desafía el status quo y la categorización y no está sujeto a ninguna regla más que la imaginación ilimitada de Sergio.



Tan mexicano como angelino, su perspectiva está formada pero no definida por ninguna nacionalidad y tiene un atractivo universal que le ha permitido presentar su arte en todas sus formas en todo el mundo. Las imágenes mágicas y el simbolismo de la Lucha Libre ha sido uno de los temas favoritos de Sergio a lo largo de toda su carrera y su obra de arte inspirada en la Lucha ha ganado elogios de la crítica y algunas piezas se han vuelto icónicas.


Tras el gran éxito de la primera exhibición de arte de el superestrella de Lucha Libre, Rey Fenix, “SOY FUEGO: El arte de Rey Fenix” en Republic of Lucha, la galería continúa con la nueva exhibición, “A 3 CAIDAS: The art of Sergio Arau”. La exhibición contará con algunas de las obras de arte más importantes inspiradas en la Lucha de Sergio para Republic of Lucha del 3 de julio al 5 de agosto. Todas las piezas de la exhibición estarán disponibles para comprar y también se incluirán piezas exclusivas que el artista presentará por primera vez que estarán disponibles para comprar. La entrada es GRATUITA durante el horarios de la tienda / galería.

La exposición se abrirá al público el sábado 3 de julio. Se llevará a cabo una recepción privada a la mitad de la exhibición el sábado 17 de julio para coincidir con el regreso triunfal pospandémico del South Pasadena Arts Crawl, uno de los paseos artísticos más aclamados y queridos en Los Ángeles.


Comunicado de prensa cortesia de Rocio Gutierrez Marketing & PR