FITO PAEZ: EMOCION Y EUFORIA EN EL FILLMORE THEATER DE MIAMI BEACH

Como ‘apoteósico’ se puede definir el primer concierto en Estados Unidos del legendario cantautor argentino Fito Páez, este fin de semana en el Fillmore de Miami Beach. Todavía resuenan las ovaciones y aplausos en un concierto totalmente abarrotado, el primero que permite la ciudad con capacidad total.

Este concierto denominado ‘Un Hombre Con Su Piano’ llenó de euforia a los presentes que corearon al unísono éxitos como “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón”, “Ciudad De Pobres Corazones”, “Mariposa Tecnicolor””, entre muchos otros.


Uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando Fito en su piano, invitó al escenario a Juanes, sorprendiendo a todos con una magistral interpretación de "Un Vestido y Un Amor" para luego conmover con “El amor después del amor”. El virtuoso guitarrista Cesar Gueikian fue otro de los invitados sorpresa a éste concierto único.


Artistas como la cantante chilena, Cami, la argentina Tini, y la venezolana Nella, dijeron presente y se pudieron observar en primera fila también a celebridades como, el actor y presentador colombiano Juan Pablo Llano y la cantante y actriz mexicana Litzy, quienes disfrutaron de este majestuoso recital.

El legendario cantautor, llevará este concierto único a República Dominicana el viernes, 6 de agosto al Teatro Nacional de Santo Domingo. Al día siguiente, al Centro Bellas Artes San Juan de Puerto Rico y después se desplazará al Antel Arena de Montevideo, en Uruguay, el viernes 20 y sábado 21 de agosto.

Fito Páez recibirá el Premio a la Excelencia Musical de este año, junto a otros grandes artistas de la industria musical y será otorgado por La Academia Latina de la Grabación®. Este premio se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades. Este homenaje a los galardonados se hará en una ceremonia privada el 17 de noviembre de 2021 como parte de la semana de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.


Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Cineasta, guionista y director de dos películas: "Vidas Privadas" y "De Quién Es El Portaligas". Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: "La Puta Diabla", "Diario De Viaje" y "Los Días De Kirchner". Compositor y director de la música del film "Camino Sinuoso", dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Ganador de ocho premios Latin GRAMMY®, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.


Comunicado de prensa cortesia de La Bulla PR Agency