IMS ESTRENA UN NUEVO REMIX POR KAY DE NO SOMOS MACHOSPARA SU SENCILLO, "EL ANTIDOTO"

Dicen que siempre hay un antídoto para cada mal. Ya sea que adolezcas de nostalgia cumbiera, o te urja sacar los pasos prohibidos con una cumbia rebajada, el IMS tiene El Antídoto que necesitas.


Kay, conocido también bajo el seudónimo No Somos Machos , reimagina “El Antidoto" ft La Perla” en un intenso remix que da un nuevo rostro al tercer track de Distrito Federal, el más reciente álbum del IMS. Y es que la mística letra de la canción es muy clara en sus intenciones: “Baila el antídoto, mi palabra mágica… Danza emblemática… Suda anestesia.”


Al escuchar este remix no queda otra opción que dejarse llevar por la energía de sonidero que haría templar el piso en cualquier festival. Con la intervención de Kay, esta pista contrasta drásticamente con los anteriores remixes por Dusty y por Lee “Scratch” Perry. Mantiene la mística atmósfera del track pero ahora transportado a alguna galera en el corazón de la ciudad, llena de baile, sudor y sanación en forma de grandes vasos de cerveza tibia.


Este lanzamiento, acompañado de un colorido visualizar, llega a reafirmar el camino del IMS. Un proyecto que se dedica a jugar con nuestros recuerdos y ensueños a través de los sonidos que de una u otra forma están presentes en nuestra vida; sorprendiendo siempre con imaginativos beats y colaboraciones que nos llevan a cuestionar nuestra concepción de la música.

El Instituto Mexicano del Sonido, proyecto de Camilo Lara, crea beats irresistibles para las pistas de baile globales. Ya sea la CDMX, Sao Paulo, Lagos, Mumbai o Nueva York, la música de Camilo es el sonido de las nuevas capitales de la cultura mundial, haciendo eco en la noche. Temerario y luminoso, sus shows en vivo sólo pueden ser descritos como actuaciones de punk que revientan los escenarios siempre que se presentan. Esta particularidad lo ha llevado a tocar alrededor del mundo, en cada uno de los continentes. Distrito Federal es su más reciente álbum, presenta colaboraciones con: Dan The Automator (Gorillaz), Graham Coxon (Blur), Sergio Mendoza, Duckwrth, BIA, Cuco, Banda Misteriosa, La Perla de Colombia.



Comunicado de prensa cortesia de Rocio Gutierrez Inc