Inspector y Elefante Comienzan Giran Por Estados Unidos

Inspector y Elefante Comienzan Giran Por Estados Unidos


Después de casi dos años sin giras regulares, el rock en español vuelve a tomar auge en los Estados Unidos y esta semana, la ya legendaria banda de ska regiomontana, Inspector, vuelve a los escenarios norteamericanos a la par de sus amigos Elefante.


La gira comienza este Jueves 27 de Enero en el área de Los Angeles en el Giggles Night Club de la ciudad de Glendale para luego tomar rumbo al norte y presentarse en Sacramento en el Ace of Spades de Sacramento e incluyendo otras ciudades californianas como Gilroy, Modesto, Oxnard y Fresno antes de emprender el viaje hacia la costa del este donde estarán tocando en cuidades importantes como Milwaukee, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Nueva Jersey y por ahora terminando en el estado de la Florida aunque todavía hay la oportunidad de que se añadan más fechas



Desde 1995, Inspector ha estado derrochando energía por todos los escenarios de la república mexicana, Estados Unidos y Centroamérica. Con 8 discos de estudio bajo su manga. Inspector se ha establecido en una de las bandas mas importantes del ska y el rock en español y varios de sus temas como “Amargo Adios”, “Amnesia”, “Y Que”, “Es Por Ti” y otra se han convertido en clásicos entra su gran publico que ahora abarca mas y mas generaciones.


Acompañando a Inspector en esta gira estará Elefante, otra banda que ya también tiene un historial importante en el rock mexicano con éxitos como “Asi Es La Vida”, “Mentirosa”, y “Angel” entre otras.