Inspector y Elefante Hacen Vibrar El Ace of Spades en Sacramento
El viernes 28 de enero, después de casi 5 años de la última presentación en Sacramento, la banda regiomontana y uno de los máximos propulsores del ska mexicano, Inspector, acompañados por la banda Elefante, se presentaron ante un abarrotado Ace of Spades de Sacramento.

Alrededor de las 8:30 pm, las luces del escenario se opacaron para dar pase a Elefante, una de las bandas del pop rock mexicano más reconocidas y la cual tuvo una gran acogida del publico presente que les coreó, cantó y bailó por más de una hora.
Con un gran carisma los miembros de Elefante fácilmente tuvieron al publico en la palma de su mano y los deleitaron con sus grandes éxitos, pero sin duda los momentos mas celebrados fueron con temas como “Así Es La Vida”, “Angel” y el cover, del maestro, José Alfredo Jiménez, “Ella”.
Inspector tomó el escenario y desde los primeros acordes de la guitarra de Fabian Dee, el ambiente subió de temperatura y emoción y no paro ni un solo segundo hasta el final.

Big Javi manejo el escenario con maestría y se mantuvo en constante comunicación con el público incitándolos a ser partícipes y divertirse después de estar tanto tiempo sufriendo a causa de la pandemia.
Inspector dio un repase a su carrera con éxitos como “Pánico”, “Cara De Chango”, “El Dejado”, “Amnesia” con la cual Big Javi pudo lucir su potente voz, y varios covers que ya son clásicos de la banda como “Bésame Mucho”, “Te He Prometido”, y “Aunque No Sea Conmigo” y para terminar fuerte con “Es Por Ti” y “Amargo Adiós”.

La gira continua su rumbo este jueves en Bakersfield, el viernes en Oxnard y el finalmente Fresno para después desplazarse a la costa del este a las ciudades de Milwaukee, Chicago, Indianápolis, Virginia, Nueva York, el estado de Connecticut, Atlanta, Miami y Tampa.
Inspector
Elefante