Isaac Y Nora Estrenan Un Nuevo Video Para La Canción, "Hasta La Raíz"

El duo, Isaac & Nora quienes se han convertido en un fenómeno viral mundialmente lanzaron su nuevo álbum, "Love & Latin Studies" apenas hace unas semanas y ahora sorprenden a sus fans con un nuevo video para la canción, "Hasta La Raíz" de Natalia Lafourcade.

El vídeo se grabó en Casa de America, un palacio icónico de Madrid y fue producido por Madame Vodevil. El grupo fue acompañado por el duo Español, Fetén Fetén, quienes los acompañan en el disco y harán una gira en España en Septiembre. Los hermanos de 10 y 13 años son fans de la cantautora Mexicana, Natalia Lafourcade y perciben esta canción como un puente entre las versiones de clásicos Latinos y sus nuevas canciones. “Me gusta mucho”, dijo Nora en español. “También canto ‘Nunca es suficiente’, pero esa no está en el disco”. Esta canción forma parte del álbum con 10 canciones universalmente conocidas como "Gracias a la vida", "Lágrimas Negras", "Veinte años", "El cuarto de Tula" o, entre otras, "Manhã de Carnaval", clásico de la bossa nova popularizado hace más de cinco décadas Luiz Bonfá y que, tanto en la singular revisión que hacen de la canción Isaac & Nora como del maravilloso y evocativo videoclip que presentaron hace solo unos días, cobra un nuevo significado muchas décadas después de que naciesen.

Latin & Love Studies es un álbum poderos y universal lleno de una variedad de sonidos. El álbum actualiza canciones clásicas que tienen más de cincuenta o sesenta años en un nuevo repertorio juvenil para cautivar las nuevas generaciones.

Madame Vodevil es una casa discográfica y agencia de artistas como Fetén Fetén o Emilia y Pablo, organizadores de giras de artistas como Silvana Estrada y Daniel, Me Estás Matando y creadores de eventos como Caprichos Musicales en Paradores o Gira en Kasas; quienes siguen construyendo un imaginario en donde la canción popular y las conexiones con la tradición latinoamericana más transversalmente universal sigue teniendo mucho que decir. Como Isaac & Nora.



Comunicado de presa cortesia de Rocio Gutierrez PR