top of page

"Leche De Tigre" lo nuevo de Diamante Electrico y Adrian Quezada de Black Pumas



"Leche de Tigre", presentada por Diamante Eléctrico y en colaboración con Adrián Quesada de los Black Pumas, ha marcado un antes y un después en el panorama musical con su inigualable mezcla de funk y rock. Este tema, con su energía arrolladora y su estilo pionero, es un eco del encanto y la audacia de "Buitres", el exitoso álbum de 2018. Grabado en Casa Estudio El Desierto en la Ciudad de México bajo la dirección experta de Daniel Bitrán y la producción meticulosa de Juan Galeano, "Leche de Tigre" se ha erigido como un emblema de la innovación musical contemporánea.



El arte visual del videoclip, obra del talentoso Alex McLeod, nos ofrece una travesía tridimensional por el universo de Solo, el gato icónico de la portada del álbum, aportando una dimensión adicional a la rica experiencia sonora del sencillo. "Leche de Tigre" ha cautivado los oídos y las mentes de la audiencia, estableciéndose como un referente ineludible de la fusión y la creatividad musical.



Diamante Eléctrico es liderada por Juan Galeano y Daniel Álvarez, fundada en 2012, ganadora de tres Grammys Latino. Su sonido base es el rock, pero este se emparenta siempre con otros géneros como el R&B, el funk, el blues o el indie rock. Su discografía ya se compone de seis discos de estudio: Diamante Eléctrico (2013), B (2015), La Gran Oscilación (2016), Buitres (2018); Buitres & Co. (2019), en donde el grupo revisitó su álbum junto a grandes invitados como Enrique Bunbury (“Hacia La Noche”) Alison Mosshart de The Dead Weather (“El Naufragio”) y Vicente Garcia (“Solo Tú, Dueles) y Mira Lo Que Me Hiciste Hacer (2021). Leche de Tigre es su último disco, lanzado el 1 de marzo de 2023.



Comunicado de prensa cortesia Criteria Entertainment

Comments


bottom of page