top of page

MITRE CONQUISTA NETFLIX Y PRIME VIDEO CON ‘ZANDUNGA’, ‘LA CUCARACHA’ Y ‘UNA NOCHE DE TANGO’

‘Zandunga’ y ‘Una Noche de tango’ forman parte del soundtrack de Baby Bandito: La serie chilena de Netflix que es Top 10 en 27 países de América, Europa, África y Asia como Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Italia, Marruecos, Chipre, entre otros.



Los Ángeles, CA. (15 de Febrero, 2024). Rompiendo las barreras y expandiendo su audiencia, MITRE, el cantante y compositor mexicano nominado al Grammy y Latin Grammy, conquista el mundo del cine y las series con los álbumes ‘Mictlān’ y ‘Una Noche de Tango’.


Con su propia versión de ‘Zandunga’ MITRE rinde homenaje a la cultura zapoteca, a Chavela Vargas y al Día de Muertos, mientras que con ‘Una Noche de Tango’ nos transporta a Uruguay y Argentina con un tango seductor. Ambos temas forman parte de Baby Bandito, la serie de Netflix que avanza rápidamente en el top global de Netflix.


La música de MITRE continúa formando parte de series y películas con canciones como ‘La Cucaracha’ de la serie ‘La trágica historia de Dolores Roach’ de Prime Video‘La Llorona’ de la serie española de Netflix ‘Si hubiera sabido’, ‘La Bruja’ del documental Muxes de HBO Max”, Disney Plus, National Geographic, entre otros.


Escucha a MITRE:


‘Zandunga’


‘La Cucaracha’


‘Una Noche de Tango’


‘Llorona’


Para conocer más sobre MITRE visita:


Contacto Management:hugo@makemakeent.com

Makemake Entertainment


Contacto de Prensa:


Fotos: Pete Galindo

Maquillaje: Ruben & Livier López, HMUA Studio Los Ángeles



**Comunicado de prensa cortesia de MakeMake Entertainment.

Comments


bottom of page