MORAT ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA ¿A DÓNDE VAMOS? POR ESTADOS UNIDOS

Morat, la banda colombiana más celebrada a nivel internacional, anuncia su nueva gira por Estados Unidos, ¿A Dónde Vamos? USA Tour.

Tras el éxito de “Balas Perdidas”, su triunfal gira del 2019 que vio conciertos agotados en ciudades como San Antonio, TX, McAllen, Tx, y Miami, FL, la agrupación regresa este otoño a Estados Unidos para presentar 14 fechas alrededor del país.

El nombre del ¿A Dónde Vamos? USA Tour tiene un significado muy especial para la agrupación pues habla de dónde estaban parados ayer y cuál es el rumbo que quieren tomar después de estos tiempos tan extraños. La gira tendrá inició el 29 de septiembre en Los Ángeles, California y recorrerá ciudades como San Diego, CA, San Antonio, TX, McAllen, TX, Dallas, TX, Nueva York, Houston, Chicago y Atlanta, entre otras, antes de finalizar en The Fillmore en la ciudad de Miami, FL el 24 de octubre.

Fans podrán disfrutar de éxitos como "Cuando Nadie Ve", "Besos En Guerra", "No Se Va", y “Cómo Te Atreves” además de sencillos más recientes como “Bajo La Mesa” y “No Hay Más Que Hablar” en un espectáculo que promete ser uno de los mejores del año.

Boletos para el ¿A Dónde Vamos? USA Tour estarán a la venta a partir del viernes 4 de junio a las 10 amhora local en ticketmaster.com y moratoficial.com.


¿A Dónde Vamos? USA Tour

29-Sep Los Angeles, CA The Belasco

1-Oct San Diego, CA Balboa Theatre

2-Oct San Jose, CA San Jose Civic

3-Oct Anaheim, CA House of Blues

7-Oct Dallas, TX Majestic Theatre

8-Oct San Antonio, TX Majestic Theatre

9-Oct El Paso, TX The Plaza Theatre

14-Oct Houston, TX Arena Theatre

15-Oct McAllen, TX Payne Arena

16-Oct Laredo, TX Sames Auto Arena

17-Oct Chicago, IL Copernicus Center

21-Oct New York, NY HK Hall

22-Oct Atlanta, GA Buckhead Theatre

24-Oct Miami, FL The Fillmore Miami Beach


Considerados como una de las promesas del pop latinoamericano, Morat es un grupo de cuatro amigos que decidió crear su propia banda de música en el 2011 por amor y pasión por este género. Aunque tuvieron que esperar cuatro años para comenzar con su éxito internacional, desde entonces la agrupación no ha parado ni un solo momento de sorprender con sus letras y melodías.

“Cómo Te Atreves”, “Mi nuevo vicio” y “Presiento” son solo algunos de los hits que han marcado un antes y un después en la carrera profesional, y personal, de cada uno de los integrantes de Morat. En su último disco “Balas Perdidas”, certificado 4x Platino, sorprendieron a sus fans con las colaboraciones de artistas de la talla de Juanes, Aitana o Antonio Carmona, entre otros.


Comunicado de prensa cortesia Seitrack US